Buscan a Ludmila Romero

La joven de 16 años es intensamente buscada desde el viernes.

En sede de la Comisaría 6ta. (Malabrigo), se tramitan Actuaciones caratuladas a prima facie LUDMILA BELEN ROMERO S/FUGA DE HOGAR, con conocimiento e intervención del Ministerio Público de la Acusación de ésta ciudad, las que se dieron inicio en razón de denuncia radicada en esa Dependencia Policial, el día 22/06/18, por parte de GLADIS ALICIA CAINELLI, de 32 años, domiciliado en Ruta Nac. 11 km 744, de esa ciudad. Quien adujo que a las 08,45 horas, tomó conocimiento por parte de la Directora del establecimiento al cual asiste su hija LUDMILA BELEN ROMERO, de 16 años de edad, que la misma no se encontraría en la escuela, siendo que su padre a las 06,45 horas la había dejado en el lugar, no regresando hasta el momento.

La menor es de contextura robusta, de 1,50 metros de altura aproximadamente, cabellos largos de color negro, tez trigueña. Vistiendo última vez que la vio, un pantalón de jean color azul, una campera de color gris con el logo de su escuela, y zapatillas de color negro.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada LUDMILA BELEN ROMERO – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 454013 Comisaría Sexta Malabrigo – o a la Dependencia Policial más próxima.




Más Información

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo

#ValentinaNosDuele – El Estado aclaró que no pondrá pediatras en la guardia

18 octubre, 2019

En Conferencia de Prensa las autoridades provinciales y del Hospital Central de Reconquista aclararon que «hay un pediatra trabajando con los internados y está de guardia pero hay dos médicos generales en la guardia». «Hubo un error», dijeron las autoridades y culparon a los médicos de la guardia que «fallaron en el triage» y no lograron generar «la contención» para que el paciente no se vaya. Desmintieron a los padres de la nena y aseguraron que no esperaron tres horas sino una hora y media. «Lo corroboramos con las cámaras», de todos modos consideraron que «es una demora que no Seguir Leyendo