Choque en Recreo donde participó un policía de Fortín Olmos

El fuerte choque en Recreo protagonizado por tres automoviles, uno de ellos de un joven policía de Fortín Olmos, ocurrió cerca de las 6.30 hs de este domingo 24 de junio en la ruta nacional Nº 11. Uno de los conductores debió ser asistido en el hospital José María Cullen.

Un fuerte accidente se registró este domingo en la ruta nacional Nº 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo. En el mismo resultaron involucrados tres automóviles que terminaron despedazados tras el siniestro.

El episodio ocurrió cerca de las 6.30, en el kilómetro 481, en cercanías al cruce de la ruta provincial Nº 5 y terminó con uno de los ocupantes de los tres automóviles siendo trasladado al hospital José María Cullen de urgencia.

Por su parte, el resto de los involucrados fueron asistidos en el hospital local de la ciudad de Recreo.

La colisión fue tan fuerte que derivó en que uno de los vehículos intervinientes literalmente se parta en dos y una parte termine incrustada en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional.

Los tres automóviles involucrados fueron un Toyota Corolla, el cual conducía un hombre de 40 años de apellido Fragata, que fue trasladado al hospital Cullen. En el nosocomio le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax y abdomen por lo que su estado es delicado, indicaron las fuentes consultadas.

En cuanto al resto de los automóviles, se pudo identificar al conductor del Peugeot 408, cuyo chasis se partió en dos y se trata de un hombre de 34 años de apellido Bolet, el cual presentó al momento de ser constatado, lesiones de carácter leve.

La misma situación le sucedió al ocupante del Volkswagen Gol, de 23 años, que resultó ser el joven policía oriundo de Fortín Olmos Juan Peralta quien no presentó graves lesiones.

Juan es hijo del vecino Argentino Peralta y Marta Rivero y hace 4 años aproximadamente se desempeña como numerario policial de la Sección Caballería de la U.R I ubicada en la localidad de Recreo, al momento del accidente el joven salía de su trabajo.

FM Vida Fortín Olmos




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo