Choque en Recreo donde participó un policía de Fortín Olmos

El fuerte choque en Recreo protagonizado por tres automoviles, uno de ellos de un joven policía de Fortín Olmos, ocurrió cerca de las 6.30 hs de este domingo 24 de junio en la ruta nacional Nº 11. Uno de los conductores debió ser asistido en el hospital José María Cullen.

Un fuerte accidente se registró este domingo en la ruta nacional Nº 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo. En el mismo resultaron involucrados tres automóviles que terminaron despedazados tras el siniestro.

El episodio ocurrió cerca de las 6.30, en el kilómetro 481, en cercanías al cruce de la ruta provincial Nº 5 y terminó con uno de los ocupantes de los tres automóviles siendo trasladado al hospital José María Cullen de urgencia.

Por su parte, el resto de los involucrados fueron asistidos en el hospital local de la ciudad de Recreo.

La colisión fue tan fuerte que derivó en que uno de los vehículos intervinientes literalmente se parta en dos y una parte termine incrustada en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional.

Los tres automóviles involucrados fueron un Toyota Corolla, el cual conducía un hombre de 40 años de apellido Fragata, que fue trasladado al hospital Cullen. En el nosocomio le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax y abdomen por lo que su estado es delicado, indicaron las fuentes consultadas.

En cuanto al resto de los automóviles, se pudo identificar al conductor del Peugeot 408, cuyo chasis se partió en dos y se trata de un hombre de 34 años de apellido Bolet, el cual presentó al momento de ser constatado, lesiones de carácter leve.

La misma situación le sucedió al ocupante del Volkswagen Gol, de 23 años, que resultó ser el joven policía oriundo de Fortín Olmos Juan Peralta quien no presentó graves lesiones.

Juan es hijo del vecino Argentino Peralta y Marta Rivero y hace 4 años aproximadamente se desempeña como numerario policial de la Sección Caballería de la U.R I ubicada en la localidad de Recreo, al momento del accidente el joven salía de su trabajo.

FM Vida Fortín Olmos




Más Información

Detuvieron a un argentino en España por dejar morir a su pareja y grabarla mientras agonizaba

21 septiembre, 2019

La mujer sufrió una baja en sus niveles de azúcar en sangre. El hombre está acusado del delito de homicidio y violencia de género, que detectaron los médicos tras practicarle la autopsia. Un argentino de 49 años, que reside en la ciudad de Viladencs, fue detenido por la policía de Barcelona y acusado de dejar morir a su pareja con hipoglucemia y grabar su agonía. El fallecimiento de la mujer ocurrió en junio, pero el hombre fue arrestado el miércoles de esta semana. Tras ser «acusado de un delito de homicidio y malos tratos en el ámbito del hogar» fue Seguir Leyendo

Se hizo el guapo con los policías y quedó detenido

21 septiembre, 2019

Minutos después de la 1.30 de este sábado, los policías estaban realizando patrullaje preventivo en barrio Nuevo cuando pasan cerca de un hombre que comienza a insultarlos. Los policías se detienen y notan que el hombre estaba completamente alcoholizado. Al realizarle la requisa se encuentran con un cuchillo grande que el hombre tenía entre sus prendas. Junto al hombre también había una bicicleta y también la secuestraron junto al cuchillo. Se trata de Luis Alfonso Oliva, de 28 años, quien quedó detenido por orden del Fiscal de turno por el delito de resistencia a la autoridad. Comparte la Noticia

Circulaba en contramano y los policías lo persiguieron hasta detenerlo

21 septiembre, 2019

La motorizada estaba realizando patrullaje preventivo por calle Rivadavia cuando logran divisar a un joven en una moto 110cc circulando en contramano por calle Roca, hacia el sur, por lo que deciden ordenarle que se detenga. El joven decide acelerar y darse a la fuga por varias cuadras hasta que se detiene en Olessio 962. Allí se lo identifica como Ramiro Andrés Segovia, de 18 años. Con los datos aportados por la policía el Fiscal Leandro Mai dispuso que quede detenido por resistencia a la autoridad y los inspectores municipales retuvieron la moto por falta de documentación. Comparte la Noticia