Choque en Recreo donde participó un policía de Fortín Olmos

El fuerte choque en Recreo protagonizado por tres automoviles, uno de ellos de un joven policía de Fortín Olmos, ocurrió cerca de las 6.30 hs de este domingo 24 de junio en la ruta nacional Nº 11. Uno de los conductores debió ser asistido en el hospital José María Cullen.

Un fuerte accidente se registró este domingo en la ruta nacional Nº 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo. En el mismo resultaron involucrados tres automóviles que terminaron despedazados tras el siniestro.

El episodio ocurrió cerca de las 6.30, en el kilómetro 481, en cercanías al cruce de la ruta provincial Nº 5 y terminó con uno de los ocupantes de los tres automóviles siendo trasladado al hospital José María Cullen de urgencia.

Por su parte, el resto de los involucrados fueron asistidos en el hospital local de la ciudad de Recreo.

La colisión fue tan fuerte que derivó en que uno de los vehículos intervinientes literalmente se parta en dos y una parte termine incrustada en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional.

Los tres automóviles involucrados fueron un Toyota Corolla, el cual conducía un hombre de 40 años de apellido Fragata, que fue trasladado al hospital Cullen. En el nosocomio le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax y abdomen por lo que su estado es delicado, indicaron las fuentes consultadas.

En cuanto al resto de los automóviles, se pudo identificar al conductor del Peugeot 408, cuyo chasis se partió en dos y se trata de un hombre de 34 años de apellido Bolet, el cual presentó al momento de ser constatado, lesiones de carácter leve.

La misma situación le sucedió al ocupante del Volkswagen Gol, de 23 años, que resultó ser el joven policía oriundo de Fortín Olmos Juan Peralta quien no presentó graves lesiones.

Juan es hijo del vecino Argentino Peralta y Marta Rivero y hace 4 años aproximadamente se desempeña como numerario policial de la Sección Caballería de la U.R I ubicada en la localidad de Recreo, al momento del accidente el joven salía de su trabajo.

FM Vida Fortín Olmos




Más Información

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo

Zupel y Williambi renunciaron a la querella del Caso Rosalía Jara

13 noviembre, 2019

Los abogados presentaron, en la jornada del martes, la renuncia a la representación de la familia de Rosalía Jara generando una enorme sorpresa con la noticia. El Dr. Aníbal Zupel no contestó a la consulta de reconquista.com.ar sobre los motivos y el Dr. Ariel Williambi dijo que se trató de una cuestión de salud. «Yo estoy con problemas de salud desde hace tres meses y no me puedo recuperar», explicó el abogado verense. La noticia también sorprendió a la defensa del único imputado en la causa, Juan Valdéz, que confirmó que se enteró de la noticia en tribunales pero que Seguir Leyendo

La provincia presentó a la Federación Industrial de Santa Fe el proyecto de ley de Biocombustibles

13 noviembre, 2019

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, presentó este martes a las autoridades de la Federación Industrial de Santa Fe, el proyecto nacional de Ley de Bicombustibles que, entre otras cuestiones, propone un mayor porcentaje de corte de biodiesel y bioetanol en el combustible que se utiliza en el transporte y en la generación de energía. Esta iniciativa nacional es impulsada por Santa Fe como miembro de la Liga Bioenergética de Provincias. “Este proyecto de ley fue consensuado con el resto de las provincias de la Liga Bioenergética y con el apoyo del sector. Creo Seguir Leyendo