Choque en Recreo donde participó un policía de Fortín Olmos

El fuerte choque en Recreo protagonizado por tres automoviles, uno de ellos de un joven policía de Fortín Olmos, ocurrió cerca de las 6.30 hs de este domingo 24 de junio en la ruta nacional Nº 11. Uno de los conductores debió ser asistido en el hospital José María Cullen.

Un fuerte accidente se registró este domingo en la ruta nacional Nº 11, en jurisdicción de la ciudad de Recreo. En el mismo resultaron involucrados tres automóviles que terminaron despedazados tras el siniestro.

El episodio ocurrió cerca de las 6.30, en el kilómetro 481, en cercanías al cruce de la ruta provincial Nº 5 y terminó con uno de los ocupantes de los tres automóviles siendo trasladado al hospital José María Cullen de urgencia.

Por su parte, el resto de los involucrados fueron asistidos en el hospital local de la ciudad de Recreo.

La colisión fue tan fuerte que derivó en que uno de los vehículos intervinientes literalmente se parta en dos y una parte termine incrustada en una vivienda ubicada a la vera de la ruta nacional.

Los tres automóviles involucrados fueron un Toyota Corolla, el cual conducía un hombre de 40 años de apellido Fragata, que fue trasladado al hospital Cullen. En el nosocomio le diagnosticaron un traumatismo cerrado de tórax y abdomen por lo que su estado es delicado, indicaron las fuentes consultadas.

En cuanto al resto de los automóviles, se pudo identificar al conductor del Peugeot 408, cuyo chasis se partió en dos y se trata de un hombre de 34 años de apellido Bolet, el cual presentó al momento de ser constatado, lesiones de carácter leve.

La misma situación le sucedió al ocupante del Volkswagen Gol, de 23 años, que resultó ser el joven policía oriundo de Fortín Olmos Juan Peralta quien no presentó graves lesiones.

Juan es hijo del vecino Argentino Peralta y Marta Rivero y hace 4 años aproximadamente se desempeña como numerario policial de la Sección Caballería de la U.R I ubicada en la localidad de Recreo, al momento del accidente el joven salía de su trabajo.

FM Vida Fortín Olmos




Más Información

Platense culpó a Berrone por la inundación de su predio y el de los vecinos

15 enero, 2019

El Club Platense emitió un comunicado con una foto culpando a su vecino, el empresario Berrone, por inundar su predio y que por eso el club debe largar agua al vecindario. Desde el club Platense queremos informar a toda la ciudadanía que debido aún gran afluente de agua proveniente de nuestro vecino el Sr. Berrone dueño de la marca reconocida de cervezas Quilmes nos vemos damnificados al igual que nuestros vecinos linderos, durante los días de grandes lluvias. Ya que durante la caída de agua la distribuidora descarga el 90% de su predio en las inmediaciones del predio de Platense, Seguir Leyendo

Básquet: El Calamar recibe a María Juana en el retorno de la Copa Santa Fe

15 enero, 2019

Este próximo fin de semana retorna la actividad de la Liga Provincial de Básquetbol  “Copa Santa Fe”. Platense Porvenir en busca se su recuperación recibe el viernes en Reconquista, a María Juana. La acción de la Liga Provincial ya se reanudó hace varios días atrás con la vuelta al trabajo de los equipos en esta segunda semana de enero y ahora viene la puesta a punto de cara a los partidos. La séptima fecha y última de la primera rueda, será entre el próximo viernes 18 y el domingo 20 de enero. Este viernes 18 de enero desde las 21.30 Seguir Leyendo

Descienden a 121 las personas evacuadas

15 enero, 2019

La secretaría de Protección Civil informó que 121 personas permanecen evacuadas en los departamentos 9 de Julio y General Obligado. Desde la Secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio y General Obligado, en el marco de la emergencia hídrica. En ese sentido, se informó que en la tarde de este lunes, 121 personas se encuentran evacuadas: 18 personas pertenecientes a siete familias en la iglesia de El Nochero; y 29 personas pertenecientes a 12 familias en el Polideportivo de Santa Seguir Leyendo