Malabrigo: desesperado pedido por la aparición de la menor Ludmila Romero

El último lunes por la tarde noche, familiares y amigos de Ludmila Romero marcharon por las calles de la ciudad pidiendo por la aparición de la joven.

Gladis Cainelli y Narciso Romero, padres de la menor encabezaron la marcha, que partió desde la Comisaría local, pasó por la escuela donde la menor asiste, luego llegó hasta la esquina de Tucumán y Gral. López donde fue vista por última vez para concluir nuevamente en la Comisaria.

“Estamos desesperados, ya no sabemos por dónde buscar, la última información que tenemos es del sábado que la vieron en el hospital de Reconquista” dijo su padre y luego agrego “le pedimos a la policía que se mueva, que la encuentre, la queremos tener con nosotros nuevamente”.

Por ultimo agrego “le agradecemos mucho a la gente que nos acompaña, a la municipalidad por preocuparse y ponerse a disposición, también a docentes y directivos de la escuela que están al lado nuestro”.

Fuente – Malabrigo Noticias




Más Información

Maduro rompió relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos

23 enero, 2019

El Presidente de Venezuela rompió relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos por lo que considera es un “golpe de estado” orquestado por la administración Trump. Además dio un ultimatum al gobierno norteamericano al anunciar que tiene 72 Hs para que todo el personal diplomático abandone el país. Comparte la Noticia

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo