Zorzón estuvo con el Papa Francisco

El Intendente de Malabrigo Amado Zorzón dialogó en el día de miércoles 27 de junio con el Santo Padre Francisco en Roma donde pudo contarle la experiencia que viene llevando en el municipio teniendo como principios fundamentales la inclusión social a través de la generación de trabajo, aspecto fundamental de la dignidad del ser humano.

Amado Zorzón le entregó al Papa Francisco un documento que contenía las acciones y proyectos que desde el municipio se vienen ejecutando enmarcadas dentro de las tres “T” con las que el Santo Padre dejó sentadas las bases para construir una sociedad más justa y equitativa en todo el mundo.

Además el Intendente le manifestó que las iniciativas locales también tienen como base la Encíclica Laudato Si donde Malabrigo viene desarrollando importantes tareas relacionadas con el Cambio Climático que están siendo tomadas como ejemplos en nuestro país.

Finalmente le pidió al Papa Francisco continuar rezando por cada uno de los Argentinos, especialmente le pidió la bendición para cada malabriguense, y le entregó en manos un obsequio con productores artesanales de elaboración local.