Una gran tarde de BMX en Reconquista

El domingo 24 se desarrolló la 2da fecha del Torneo Oficial de BMX, organizado por la Agrupación local con el acompañamiento de la Municipalidad de Reconquista.   

La actividad, más allá del corte de energía eléctrica (que complicó el trabajo del DJ y del narrador) y el intenso frío, se llevó a cabo durante la tarde del domingo en el Reco-Park, ubicado en el predio del Camping Municipal “Ychimaye” ante un muy buen número de espectadores. 

Hubo competidores de diferentes ciudades como Corrientes, Resistencia, San Roque, Paraná, Córdoba y Rosario, además de los locales de Reconquista y Avellaneda, con una totalidad de 35 riders en pista en Categorías Mini Iniciantes, Iniciantes y Expertos.

Se pudieron ver muy buenas pasadas, pero quién se llevó todos los elogios y la gran ovación del público en el cierre de la fiesta fue Nahuel “El Rata” Muchiut, a la postre el gran ganador, con un espectacular y pocas veces visto “flair-barspin”. 

Ubicaciones finales – Categoría Mini-Iniciantes

1° Renato Guglielmi (Avellaneda)

2° Renzo Padoan (Reconquista)

3° Jimena Aguirre (Reconquista)

4° Iván Sánchez (Reconquista)

Ubicaciones finales – Categoría Iniciantes 

1° Gastón Wendler (Corrientes)

2° Patricio Persoglia (Reconquista)

3° Diego Frette (San Roque Corrientes)

4° Juan Manuel Fehleisen (Paraná)

Ubicaciones finales – Categoría Expertos 

1° Nahuel Muchiut (Avellaneda)

2° José Gelatti (Córdoba)

3° Rodrigo Gómez (Reconquista)

4° Pablo Pietropaolo (Avellaneda)

5° Ignacio Armúa (Reconquista) 

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia