Encontraron una prenda de vestir de Ludmila en una casa. Un detenido

Está detenido un joven de 21 años que habría estado con Ludmila Romero y en cuya casa se encontró una prenda de vestir de la adolescente. Ludmila está desaparecida desde la mañana del viernes pasado.

Este jueves por la tarde, Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género dependiente de la PDI, realizó una serie de allanamientos en el marco de la causa de investigación por la desaparición de Ludmila Romero. La menor de 16 años, que vive en Malabrigo, desapareció el viernes pasado luego de que su papá la llevara a la escuela.

Por orden judicial, efectivos de la PDI realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en Calle 62 N°2000 del B° Don Juan, en el Loteo Belén Manzana 4 y en el asentamiento Itatí de la ciudad de Reconquista.

Como resultado se procedió al secuestro de diez aparatos celulares, prendas de vestir de la menor y se aprehendió a I.M.G de 21 años que fue el último en ver a la joven. El aprehendido reconoció haber visto a Ludmila el viernes por la noche quien le contó que tenía problemas con sus padres y por eso se había ido.

Interviene en la causa el fiscal Aldo Gerosa.




Más Información

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo

#ValentinaNosDuele – El Estado aclaró que no pondrá pediatras en la guardia

18 octubre, 2019

En Conferencia de Prensa las autoridades provinciales y del Hospital Central de Reconquista aclararon que «hay un pediatra trabajando con los internados y está de guardia pero hay dos médicos generales en la guardia». «Hubo un error», dijeron las autoridades y culparon a los médicos de la guardia que «fallaron en el triage» y no lograron generar «la contención» para que el paciente no se vaya. Desmintieron a los padres de la nena y aseguraron que no esperaron tres horas sino una hora y media. «Lo corroboramos con las cámaras», de todos modos consideraron que «es una demora que no Seguir Leyendo