Encontraron una prenda de vestir de Ludmila en una casa. Un detenido

Está detenido un joven de 21 años que habría estado con Ludmila Romero y en cuya casa se encontró una prenda de vestir de la adolescente. Ludmila está desaparecida desde la mañana del viernes pasado.

Este jueves por la tarde, Personal de la Agencia de Investigaciones sobre Trata de Personas y Violencia de Género dependiente de la PDI, realizó una serie de allanamientos en el marco de la causa de investigación por la desaparición de Ludmila Romero. La menor de 16 años, que vive en Malabrigo, desapareció el viernes pasado luego de que su papá la llevara a la escuela.

Por orden judicial, efectivos de la PDI realizaron allanamientos en viviendas ubicadas en Calle 62 N°2000 del B° Don Juan, en el Loteo Belén Manzana 4 y en el asentamiento Itatí de la ciudad de Reconquista.

Como resultado se procedió al secuestro de diez aparatos celulares, prendas de vestir de la menor y se aprehendió a I.M.G de 21 años que fue el último en ver a la joven. El aprehendido reconoció haber visto a Ludmila el viernes por la noche quien le contó que tenía problemas con sus padres y por eso se había ido.

Interviene en la causa el fiscal Aldo Gerosa.




Más Información

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo

Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un “une”

23 enero, 2019

El examen circuló en redes sociales. “Le batalle de Caseres fue un evente que decidió el future de gobernabilided  del país naciente”, respondió entre otras cosas la joven. Una alumna realizó el examen de ingreso al Colegio Nacional de Buenos Aires utilizando lenguaje inclusivo, y la docente la calificó con 1 (Une). El examen de la joven comenzó a circular en las últimas horas en las redes sociales. Se trataba de un examen de nivelación para ingresantes del Ciclo Lectivo 2019 del Colegio Nacional de Buenos Aires. La estudiante de 1° 4° decidió contestar las preguntas del examen de Historia Seguir Leyendo