Mountain Bike Cross Country en Reconquista

El próximo domingo 1 de julio en el predio del Vivero Municipal de Reconquista a las 13:30 horas, se desarrollará una competencia de Mountain Bike modalidad XC (Cross country). 

La largada, el recorrido y la llegada será dentro del predio del Vivero Municipal de Reconquista con distancias de 32K y 18K.

Organiza grupo local “Los Gladiadores” y auspicia Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos (incluye seguro), se podrá realizar en forma presencial en el lugar del evento desde las 13:00 horas.

Al finalizar la carrera se entregará Medalla Finisher a todos los participantes y se premiará a los cinco mejores de cada Categoría, que serán las siguientes: Menores de 13 y 14 años, Juveniles hasta 18 años, Damas Elite, Damas Promocionales hasta 45 años, Damas Promocionales mayores de 45 años, Discapacidad, Caballeros Elite, Caballeros de 30 a 39 años, Caballeros de 40 a 49 años, Caballeros de 50 a 9 años y Caballeros mayores de 60 años.