Mountain Bike Cross Country en Reconquista

El próximo domingo 1 de julio en el predio del Vivero Municipal de Reconquista a las 13:30 horas, se desarrollará una competencia de Mountain Bike modalidad XC (Cross country). 

La largada, el recorrido y la llegada será dentro del predio del Vivero Municipal de Reconquista con distancias de 32K y 18K.

Organiza grupo local “Los Gladiadores” y auspicia Municipalidad de Reconquista a través de la Subsecretaría de Deportes.

La inscripción tendrá un costo de 200 pesos (incluye seguro), se podrá realizar en forma presencial en el lugar del evento desde las 13:00 horas.

Al finalizar la carrera se entregará Medalla Finisher a todos los participantes y se premiará a los cinco mejores de cada Categoría, que serán las siguientes: Menores de 13 y 14 años, Juveniles hasta 18 años, Damas Elite, Damas Promocionales hasta 45 años, Damas Promocionales mayores de 45 años, Discapacidad, Caballeros Elite, Caballeros de 30 a 39 años, Caballeros de 40 a 49 años, Caballeros de 50 a 9 años y Caballeros mayores de 60 años.

 




Más Información

Maduro rompió relaciones diplomáticas y políticas con Estados Unidos

23 enero, 2019

El Presidente de Venezuela rompió relaciones políticas y diplomáticas con Estados Unidos por lo que considera es un “golpe de estado” orquestado por la administración Trump. Además dio un ultimatum al gobierno norteamericano al anunciar que tiene 72 Hs para que todo el personal diplomático abandone el país. Comparte la Noticia

Arde Venezuela: al menos cuatro muertos en un país con dos presidentes

23 enero, 2019

Juan Guaidó se autoproclamó presidente en medio de una ola de protestas. Donald Trump, la OEA y varios mandatarios del mundo lo reconocieron. Nicolás Maduro resiste y los chavistas marchan para respaldarlo. Baño de sangre en los enfrentamientos. Venezuela vive este miércoles una jornada intensa en la que los acontecimientos se suceden de forma frenética. El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se ha declarado “presidente encargado” del país sudamericano. La decisión ha recibido el beneplácito de toda la oposición y de los líderes en el exilio. Acto seguido, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha respaldado a Seguir Leyendo