Ludmila no aparece y crece la preocupación de su familia

La adolescente de 16 años sigue desaparecida desde hace 10 días y pese a los intentos de los investigadores, aún se desconoce su paradero.

Ludmila Romero fue el viernes a la escuela acompañada de su padre y su hermano Elian, un año mayor que ella.

Elian contó a La Grieta (FM 94.5 Central) que ella ingresó al establecimiento educativo y dejó allí sus útiles. Incluso “le tomaron asistencia a los útiles” pensando en que la joven estaba en la escuela pero que en el momento del pase de lista podría haber estado en el baño. Recién una hora y media más tarde las autoridades escolares llamaron a Elian para preguntarle por su hermana ya que no la hallaban en todo el edificio escolar.

Lo que luego se pudo reconstruir es que la joven fue a la casa de “su noviecito” -tal como lo describió su hermano- pero no lo encontró y siguió caminando. A unos tres kilómetros de Malabrigo estaba haciendo dedo y la trasladó hasta Reconquista un hombre oriundo de Malabrigo en una traffic.

La chica se bajó cerca del Hospital Central de Reconquista y allí tomó contacto con algunas personas y desapareció. Tres hombres confesaron haber estado con la adolescente y se allanaron sus domicilios. Ludmila no estaba allí pero encontraron una prenda de vestir en una de las casas y se ordenó la detención del dueño de casa.

La preocupación de la familia crece hora tras hora. La buscaron en Malabrigo, Reconquista, Avellaneda, Vera, Calchaquí e incluso un tío, que también habló en La Grieta, contó que la buscaban en Santa Fe porque creyeron que podría ir allí a casa de parientes.

Hasta el momento no hay rastros de Ludmila. Los investigadores intentan dar tranquilidad pero a la vez demuestran una preocupación mayúscula porque no logran dar con el dato que les permita saber que pasó con la joven.

La menor es de contextura robusta, de 1,50 metros de altura aproximadamente, cabellos largos de color negro, tez trigueña. Vistiendo última vez que la vio, un pantalón de jean color azul, una campera de color gris con el logo de su escuela, y zapatillas de color negro.

Por tal motivo, con la anuencia de la Fiscalía y a través de la colaboración de los distintos medios de Comunicación, se solicita a la Comunidad en general, se aporten datos y/o información referida a la mencionada LUDMILA BELEN ROMERO – a los Teléfonos: 911 (gratuito) – (03482) 454013 Comisaría Sexta Malabrigo – o a la Dependencia Policial más próxima.




Más Información

Lifschitz inauguró la pavimentación del acceso al Parque Industrial de Avellaneda

19 marzo, 2019

La inversión provincial fue 56 millones de pesos y los trabajos también incluyeron la construcción de sendas para bicicletas, nuevas luminarias y señalizaciones viales y ejecución de obras hidráulicas. El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, inauguró este martes la obra de acceso al Parque Industrial de Avellaneda.  En el marco del Plan del Norte, los trabajos contaron con una inversión provincial de 56 millones de pesos e incluyeron la pavimentación de la calle 21 y del acceso al Parque Industrial, con el objetivo de mejorar las condiciones de circulación. Se Seguir Leyendo

Balagué aseguró que “esta es la propuesta definitiva”

19 marzo, 2019

La ministra de Educación provincial sostuvo que la oferta es “superadora y más que suficiente”. “Está es la propuesta definitiva”, sentenció la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, al salir de la reunión paritaria, en la que la provincia ofreció un 10 por ciento de incremento y la continuidad de la cláusula gatillo “sin topes”, la cual se actualizará de acuerdo al índice de inflación. La titular de la cartera educativa provincial aseguró que la propuesta es “superadora y más que suficiente respecto a la situación actual del país” y que la misma incluye “estabilidad laboral a través Seguir Leyendo

Estatales van a un paro de 48 horas en rechazo a la oferta salarial

19 marzo, 2019

Realizarán huelga el martes y miércoles próximos, sin concurrencia a los lugares de trabajo. La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) lanzaron un paro de 48 horas para el martes 26 y miércoles 27 de marzo. La medida es en rechazo al incremento salarial ofrecido por la provincial y contempla la no concurrencia a los lugares de trabajo. En la reunión paritaria llevada a cabo esta mañana, la provincia les ofreció a los gremios estatales un 10 por ciento de aumento, al que se debe sumar la continuidad de la cláusula gatillo, Seguir Leyendo