Apareció Ludmila, estaba en Santa Fe

La adolescente de 16 años que era intensamente buscada apareció en la ciudad de Santa Fe. Dijo que estaba con su novio. El joven quedó detenido.

Información Exclusiva – Ludmila Romero era intensamente buscada por las autoridades desde el viernes 22 de junio, cuando fue a la escuela y por algún motivo decidió retirarse de allí. Desde ese momento nada se supo de Ludmila pero lentamente se fue reconstruyendo sus días.

Afortunadamente todos los que estuvieron en contacto, o la vieron, declararon y esto ayudó a los investigadores. De todos modos lograron dar con ella cuando intentó comunicarse con su tío Francisco Sebastián Romero. El hombre vive en Santa Fe y contó en La Grieta (FM 94.5 Central) que ella le tenía un aprecio muy especial e incluso que algún día iría a vivir con él.

La adolescente le dijo al tío que quería hablar con él y que se iban a encontrar en un carribar que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Blas Parera y Avenida Gorriti, de la capital provincial. El tío avisó a las autoridades y se dispuso un operativo a los fines de dar con la menor. 

Los policías se movilizaron en dos vehículos no identificables que se apostaron en inmediaciones del carribar.

Algo pasó en el medio que Ludmila decidió cambiar el punto de encuentro, ya que se encontraba junto a su novio y que al otro día tenía que trabajar. Acordaron un nuevo punto de encuentro esta vez en Teniente Loza y 12 de Octubre. Así ocurrió.

Los policías esperaron a que Ludmila vuelva al lugar donde se suponía que estaba e irrumpieron en la vivienda y lograron dar con Ludmila Belén Romero.

Ludmila estaba con Alejandro Miguel Troncoso, es un joven albañil de 26 años, quien asegura ser su novio. Lo arrestaron y ahora se busca determinar el rol que cumplió en la desaparición de la menor. 

Troncoso confirmó que es el novio de la chica y que hace una semana está con ella allí en su casa de Santa Fe.

Los policías finalmente sacaron a la chica del barrio para que sea asistida por personal de la Sub Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Ahora se espera la resolución de esta institución para determinar si Ludmila debe ser restituída a sus padres en las próximas horas.




Más Información

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo

Zupel y Williambi renunciaron a la querella del Caso Rosalía Jara

13 noviembre, 2019

Los abogados presentaron, en la jornada del martes, la renuncia a la representación de la familia de Rosalía Jara generando una enorme sorpresa con la noticia. El Dr. Aníbal Zupel no contestó a la consulta de reconquista.com.ar sobre los motivos y el Dr. Ariel Williambi dijo que se trató de una cuestión de salud. «Yo estoy con problemas de salud desde hace tres meses y no me puedo recuperar», explicó el abogado verense. La noticia también sorprendió a la defensa del único imputado en la causa, Juan Valdéz, que confirmó que se enteró de la noticia en tribunales pero que Seguir Leyendo

La provincia presentó a la Federación Industrial de Santa Fe el proyecto de ley de Biocombustibles

13 noviembre, 2019

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, presentó este martes a las autoridades de la Federación Industrial de Santa Fe, el proyecto nacional de Ley de Bicombustibles que, entre otras cuestiones, propone un mayor porcentaje de corte de biodiesel y bioetanol en el combustible que se utiliza en el transporte y en la generación de energía. Esta iniciativa nacional es impulsada por Santa Fe como miembro de la Liga Bioenergética de Provincias. “Este proyecto de ley fue consensuado con el resto de las provincias de la Liga Bioenergética y con el apoyo del sector. Creo Seguir Leyendo