Apareció Ludmila, estaba en Santa Fe

La adolescente de 16 años que era intensamente buscada apareció en la ciudad de Santa Fe. Dijo que estaba con su novio. El joven quedó detenido.

Información Exclusiva – Ludmila Romero era intensamente buscada por las autoridades desde el viernes 22 de junio, cuando fue a la escuela y por algún motivo decidió retirarse de allí. Desde ese momento nada se supo de Ludmila pero lentamente se fue reconstruyendo sus días.

Afortunadamente todos los que estuvieron en contacto, o la vieron, declararon y esto ayudó a los investigadores. De todos modos lograron dar con ella cuando intentó comunicarse con su tío Francisco Sebastián Romero. El hombre vive en Santa Fe y contó en La Grieta (FM 94.5 Central) que ella le tenía un aprecio muy especial e incluso que algún día iría a vivir con él.

La adolescente le dijo al tío que quería hablar con él y que se iban a encontrar en un carribar que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Blas Parera y Avenida Gorriti, de la capital provincial. El tío avisó a las autoridades y se dispuso un operativo a los fines de dar con la menor. 

Los policías se movilizaron en dos vehículos no identificables que se apostaron en inmediaciones del carribar.

Algo pasó en el medio que Ludmila decidió cambiar el punto de encuentro, ya que se encontraba junto a su novio y que al otro día tenía que trabajar. Acordaron un nuevo punto de encuentro esta vez en Teniente Loza y 12 de Octubre. Así ocurrió.

Los policías esperaron a que Ludmila vuelva al lugar donde se suponía que estaba e irrumpieron en la vivienda y lograron dar con Ludmila Belén Romero.

Ludmila estaba con Alejandro Miguel Troncoso, es un joven albañil de 26 años, quien asegura ser su novio. Lo arrestaron y ahora se busca determinar el rol que cumplió en la desaparición de la menor. 

Troncoso confirmó que es el novio de la chica y que hace una semana está con ella allí en su casa de Santa Fe.

Los policías finalmente sacaron a la chica del barrio para que sea asistida por personal de la Sub Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Ahora se espera la resolución de esta institución para determinar si Ludmila debe ser restituída a sus padres en las próximas horas.




Más Información

Un nene de 12 años intentó suicidarse

21 mayo, 2019

Un nene de 12 años de la localidad de Villa Ocampo intentó quitarse la vida ahorcándose en su casa. Está en gravísimo estado en el Hospital Central de Reconquista. El niño decidió ahorcarse en el patio de su casa y fue su hermano menor el que lo descubrió y avisó a la madre que logró descolgarlo y llamar a las autoridades. Fue atendido a los pocos minutos y su estado es muy delicado. Quedó internado en Terapia Intensiva del Hospital Central de Reconquista con respirador artificial. Comparte la Noticia

Perotti evita hablar de la fórmula Fernández-Fernández y genera molestia en la militancia

21 mayo, 2019

Luego de la bomba mediática del sábado se esperaba que el candidato a gobernador santafesino del justicialismo se mostrara alineado pero lejos de eso solo lanzó algunas respuestas de rigor y generaron malestar en la militancia, fundamentalmente la kirchnerista. «Omar no se va a involucrar en la elección nacional hasta que termine la provincial, no creo que haya definiciones, está enfocado en una mirada muy provincial y lo respetamos», dijo Agustín Rossi intentando justificar al hasta ahora indiferente candidato del PJ. «Al lado del senador nacional le contaron a Rosario/12 que la premisa del candidato, con respecto al escenario nacional, Seguir Leyendo

Bonfatti: “Vamos a establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”

21 mayo, 2019

En un encuentro con asociaciones gremiales, y referentes del movimiento obrero de Rosario, y la región, el candidato a gobernador del Frente Progresista, Antonio Bonfatti, se comprometió este martes, a “establecer las condiciones para generar trabajo genuino y de calidad”, y a abrir el crédito para “que haya más producción”. “Es el trabajo genuino el que da oportunidades, el que da felicidad y plenitud a los santafesinos, y eso es lo que vamos a hacer. Voy a abrir el crédito para que haya producción y trabajo sin pobreza. Proponemos inversión, producción, trabajo, consumo y desarrollo social”, aseguró Bonfatti en un Seguir Leyendo