Apareció Ludmila, estaba en Santa Fe

La adolescente de 16 años que era intensamente buscada apareció en la ciudad de Santa Fe. Dijo que estaba con su novio. El joven quedó detenido.

Información Exclusiva – Ludmila Romero era intensamente buscada por las autoridades desde el viernes 22 de junio, cuando fue a la escuela y por algún motivo decidió retirarse de allí. Desde ese momento nada se supo de Ludmila pero lentamente se fue reconstruyendo sus días.

Afortunadamente todos los que estuvieron en contacto, o la vieron, declararon y esto ayudó a los investigadores. De todos modos lograron dar con ella cuando intentó comunicarse con su tío Francisco Sebastián Romero. El hombre vive en Santa Fe y contó en La Grieta (FM 94.5 Central) que ella le tenía un aprecio muy especial e incluso que algún día iría a vivir con él.

La adolescente le dijo al tío que quería hablar con él y que se iban a encontrar en un carribar que se encuentra en las inmediaciones de Avenida Blas Parera y Avenida Gorriti, de la capital provincial. El tío avisó a las autoridades y se dispuso un operativo a los fines de dar con la menor. 

Los policías se movilizaron en dos vehículos no identificables que se apostaron en inmediaciones del carribar.

Algo pasó en el medio que Ludmila decidió cambiar el punto de encuentro, ya que se encontraba junto a su novio y que al otro día tenía que trabajar. Acordaron un nuevo punto de encuentro esta vez en Teniente Loza y 12 de Octubre. Así ocurrió.

Los policías esperaron a que Ludmila vuelva al lugar donde se suponía que estaba e irrumpieron en la vivienda y lograron dar con Ludmila Belén Romero.

Ludmila estaba con Alejandro Miguel Troncoso, es un joven albañil de 26 años, quien asegura ser su novio. Lo arrestaron y ahora se busca determinar el rol que cumplió en la desaparición de la menor. 

Troncoso confirmó que es el novio de la chica y que hace una semana está con ella allí en su casa de Santa Fe.

Los policías finalmente sacaron a la chica del barrio para que sea asistida por personal de la Sub Secretaría de los Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia.

Ahora se espera la resolución de esta institución para determinar si Ludmila debe ser restituída a sus padres en las próximas horas.




Más Información

Las lluvias volvieron a complicar todo y son casi 450 los evacuados en la región

17 enero, 2019

Las intensas lluvias también ahora afectan al Departamento San Javier, que hasta ayer estaba sin inconvenientes serios. La secretaría de Protección Civil de la provincia informó que 447 personas siguen evacuadas en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. Desde la secretaría de Protección Civil de la provincia de Santa Fe brindaron detalles sobre la cantidad de personas evacuadas que se registran en los departamentos 9 de Julio, General Obligado, Vera, San Justo y San Javier. En ese sentido, se informó que en la tarde de este jueves, 447 personas se encuentran evacuadas: 20 Seguir Leyendo

Geraldine necesita la ayuda de todos para aspirar al sueño mundialista

17 enero, 2019

La reciente ganadora de la distinción “San Jerónimo del Rey” dorado como mejor deportista del 2018, Geraldine Mazzuchini, realizará varios beneficios para poder viajar a Viedma a buscar la clasificación en el Campeonato Argentino de Ruta. La joven ciclista de reconquista tiene la posibilidad, el próximo mes, de competir en el Campeonato Argentino Juvenil de Ruta buscando afianzarse entre las mejores del país, lo que le permitiría tener aspiraciones a las competencias internacionales más importantes del año como el Mundial de la especialidad y los Juegos Panamericanos de Lima. Para poder hacerlo, Geraldine necesita reunir el dinero suficiente para poder Seguir Leyendo

Pablo Manassero y Lucía Pividori organizan una Milonga en Reconquista

17 enero, 2019

Los bailarines organizan un encuentro de música y baile de Tango en la ciudad de Reconquista. Será este 25 de enero desde las 21 hs. Entradas en venta. Las milongas tradicionales solían ser bares, salas de fiesta, clubes, donde hay una pista central y mesas colocadas alrededor. Había todo un código a la hora de bailar y comportarse en la milonga. Tradicionalmente es el hombre el que invitaba a la mujer. Éste mira a la mujer con la que quiere bailar y le “cabecea”, es decir, hace una pequeña señal girando la cabeza de forma rápida y solo una vez, Seguir Leyendo