Liga Municipal de Fútbol de Adolescentes

En horas de la mañana del martes 3 de julio se realizó en la Municipalidad de Reconquista el lanzamiento oficial de la Liga Municipal de Fútbol de Adolescentes. El acto estuvo encabezado por el Intendente Enri Vallejos, el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo y los coordinadores Mauro Tomadín y Guillermo Ittig.

El Intendente Municipal destacó la importancia de este tipo de competiciones y la relevancia del deporte para brindar contención a jóvenes de la región.

En la misma línea se expresó el Subsecretario de Deportes Ives Saucedo, que hizo énfasis en la importancia de la disciplina para los jóvenes y la intención de regionalizar el certamen, con equipos de casi todos los barrios de Reconquista pero también de Avellaneda.

Los coordinadores brindaron detalles del torneo, que con participación libre y gratuita comenzará luego de mediodía del lunes 9 de julio. Con categorías Sub 16 (2002/03) y Sub 14 (2004/05/06), hasta el momento hay 22 equipos anotados y la posibilidad de inscribirse hasta el día viernes 6 de julio.

La modalidad será de larga duración, disputándose todos los días de lunes a viernes en horario vespertino en dos canchas de forma simultánea, hasta fin de año.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia