Reunión con gobiernos locales sobre proyectos de pavimentación urbana

Hoy martes a las 11:15 horas en la sala del Centro Cultural de Avellaneda, se realizará una reunión informativa respecto de los fondos que en el marco de la Ley 13.751, el Gobierno Provincial dispondrá para posibilitar que municipalidades y comunas financien obras de pavimentación.

“Es un tema de fundamental interés, dado que se abre una posibilidad concreta de que cada municipalidad y comuna presente proyectos para pavimento en su comunidad, lo que siempre significa mayor comunicación y mejor calidad de vida para la gente”, destacó Orfilio Marcón.

Este encuentro será presidido por el secretario provincial de Planificación y Política Económica, Pablo Olivares, quien estará junto al senador Orfilio Marcón, con la presencia de intendentes, presidentes comunales, concejales y funcionarios de gobiernos locales.

Más Información

Luis Caputo renunició al Banco Central

25 septiembre, 2018

El funcionario había asumido el 14 de junio último, en reemplazo de Federico Sturzenegger. La sorpresiva dimisión se produce en momentos en que Argentina gestiona una ampliación del acuerdo con el FMI. Comparte la Noticia