Se presentaron los nuevos uniformes policiales

Ayer, en éste Palacio de Jefatura se llevó a cabo acto de entrega de nuevos uniformes policiales, los cuales han sido adquiridos por el Ministerio de Seguridad a través del Gobierno Provincial.

Presidio la ceremonia el Senador Provincial Sr. Orfilio Marcón acompañado por el Director Provincial de Programación Territorial Juan Cruz Candido, el Jefe de Policía de Provincia Director General de Policía Marcelo Reinaldo Villanua, el Jefe de ésta Unidad Regional Novena Director de Policía Juan Luis Gonzalez, el Subjefe de la misma Subdirector de Policía Oscar Alcides Aguirre, Diputada Provincial Estela Yacuzzi, Coordinador Región 1 Nodo Reconquista Raúl Medina, representantes intendentes ciudad de Avellaneda y Reconquista, representantes de instituciones intermedias, entre otros.

Los uniformes son de color negro, y cada uno está compuesto por 16 prendas: un casquete, una remera primera piel (térmica), una remera mangas cortas, una camisa mangas cortas, una camisa mangas largas, dos pantalones de combate, una tricota (pullover tejido), una garibaldina (chaqueta que se una en media estación), una gabán (es decir, un camperón de abrigo), un chaleco refractario, una capa de lluvia, un cinturón de combate, dos pares de medias y un par de borceguíes.

Luego de la bendición del Diácono permanente Aldo Bais, se realizó una entrega simbólica a un personal policial.

Más Información

Luis Caputo renunició al Banco Central

25 septiembre, 2018

El funcionario había asumido el 14 de junio último, en reemplazo de Federico Sturzenegger. La sorpresiva dimisión se produce en momentos en que Argentina gestiona una ampliación del acuerdo con el FMI. Comparte la Noticia