Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial!

El ex de Morena Rial habló de la salud de la adolescente, contó cómo es su relación con el conductor de Intrusos, y le pegó a Natacha.

A días de haber expresado sus sentimientos en las redes sociales, y luego del fuerte descargo de Jorge Rial en Intrusos, Facundo Ambrosioni rompió el silencio y habló sobre la salud Morena, de su relación con el periodista, y dio su opinión de Natacha Jaitt.

“No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación. Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento“, sostuvo el futbolista en una entrevista con DiarioShow.

Y a diferencia de lo que se podía suponer, Facundo aseguró que habla con el conductor para saber sobre la salud de More. “Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”.

Luego de las acusaciones de Natacha Jaitt, en las que expresó que el padre de Ambrosioni llamaba a la adolescente desde la cárcel, además de mencionar que le pedían dinero, el deportista fue contundente. “Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés“.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo