Facundo Ambrosioni criticó a Natacha Jaitt y se puso a favor de ¡Jorge Rial!

El ex de Morena Rial habló de la salud de la adolescente, contó cómo es su relación con el conductor de Intrusos, y le pegó a Natacha.

A días de haber expresado sus sentimientos en las redes sociales, y luego del fuerte descargo de Jorge Rial en Intrusos, Facundo Ambrosioni rompió el silencio y habló sobre la salud Morena, de su relación con el periodista, y dio su opinión de Natacha Jaitt.

“No me voy a hacer cargo de todo lo que dijo Jorge. Creo que si él me tiene que decir algo lo va a hacer personalmente o por teléfono. Le tengo respeto y hay que entenderlo en esta situación. Creo que tanto Jorge como yo y su familia estamos luchando por lo mismo, que More salga de este momento“, sostuvo el futbolista en una entrevista con DiarioShow.

Y a diferencia de lo que se podía suponer, Facundo aseguró que habla con el conductor para saber sobre la salud de More. “Estamos en contacto con Jorge, es el que está manejando esta situación y me va manteniendo al tanto sobre lo que está pasando. Las pocas veces que nos vimos con él hubo respeto mutuo”.

Luego de las acusaciones de Natacha Jaitt, en las que expresó que el padre de Ambrosioni llamaba a la adolescente desde la cárcel, además de mencionar que le pedían dinero, el deportista fue contundente. “Lo tomo como de quien viene. Desde el primer momento que se acercó a More le dije que era una persona de doble cara, que se acercaba por interés“.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo