Una famosa actriz y cantante se suma al “Bailando 2018”

Según confirmó ella misma en las redes sociales, fue convocada en las últimas horas para ser parte del gran show de la televisión

Se va armando el listado del nuevo Bailando 2018, que posiblemente desembarque en la pantalla de El Trece en el mes de agosto. Este martes, Jimena Barón anunció en sus redes sociales su vuelta al programa de Marcelo Tinelli, otra vez, como participante.

“Ya es hora de contarles algo…”, “Volvimos”, fueron las palabras que utilizó la actriz y cantante para anunciar la noticia. Ambas publicaciones fueron acompañadas con imágenes de Barón junto a Tinelli y su hijo Morrison.

En diálogo con La Previa del Show, la ex de Juan Martín Del Potro habló de su incorporación: “Me vienen llamando desde que participé en el 2011 y siempre pensé que nunca tenía tiempo para dedicarme solo a esto”.

“Tenía muchas ganas de bailar y me agarra en un año en el que estoy cantando y con mi proyecto personal”, agregó y confesó que está “un poco asustada”.

Sobre quienes la acompañarán, la actriz contó que tendrá un dream team. “Me tocó un equipo bestial. Mati Napp será mi coach y mi bailarín se llama Mauro”.

Jimena se suma a la lista con Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes firmaron contrato y también están confirmados para bailar en ShowMatch. Ella es una actriz y cantante oriunda de Neuquén que saltó a la fama por los videos que compartió en Youtube e Instagram y es una de las jóvenes más populares de las redes sociales y entre el público adolescente.

Todavía falta definir quienes serán el resto de los participantes donde hay muchos nombre en danza, entre ellos, Javier MIlei, Mariana Diarco, Cinthia Fernández, Matías Defederico, Laura Esquivel, Marcela Baños, Anamá Ferreira, Dalia Gutmann, Floppy Tesouro, Chapu Martínez, Pollo Álvarez, entre otros.




Más Información

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia