Una famosa actriz y cantante se suma al “Bailando 2018”

Según confirmó ella misma en las redes sociales, fue convocada en las últimas horas para ser parte del gran show de la televisión

Se va armando el listado del nuevo Bailando 2018, que posiblemente desembarque en la pantalla de El Trece en el mes de agosto. Este martes, Jimena Barón anunció en sus redes sociales su vuelta al programa de Marcelo Tinelli, otra vez, como participante.

“Ya es hora de contarles algo…”, “Volvimos”, fueron las palabras que utilizó la actriz y cantante para anunciar la noticia. Ambas publicaciones fueron acompañadas con imágenes de Barón junto a Tinelli y su hijo Morrison.

En diálogo con La Previa del Show, la ex de Juan Martín Del Potro habló de su incorporación: “Me vienen llamando desde que participé en el 2011 y siempre pensé que nunca tenía tiempo para dedicarme solo a esto”.

“Tenía muchas ganas de bailar y me agarra en un año en el que estoy cantando y con mi proyecto personal”, agregó y confesó que está “un poco asustada”.

Sobre quienes la acompañarán, la actriz contó que tendrá un dream team. “Me tocó un equipo bestial. Mati Napp será mi coach y mi bailarín se llama Mauro”.

Jimena se suma a la lista con Julián Serrano y Sofía Morandi, quienes firmaron contrato y también están confirmados para bailar en ShowMatch. Ella es una actriz y cantante oriunda de Neuquén que saltó a la fama por los videos que compartió en Youtube e Instagram y es una de las jóvenes más populares de las redes sociales y entre el público adolescente.

Todavía falta definir quienes serán el resto de los participantes donde hay muchos nombre en danza, entre ellos, Javier MIlei, Mariana Diarco, Cinthia Fernández, Matías Defederico, Laura Esquivel, Marcela Baños, Anamá Ferreira, Dalia Gutmann, Floppy Tesouro, Chapu Martínez, Pollo Álvarez, entre otros.