“Cambiemos es siempre una puesta en escena y después desaparecen”

El titular del Plan del Norte, Sergio Rojas, criticó la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el acompañamiento para terminar el Hospital Central de Reconquista.

El funcionario provincial habló en el programa radial La Grieta (FM 94.5 Central) sobre la noticia recibida por la provincia de que el gobierno nacional decidió no enviar los fondos destinados a terminar el hospital con el que se había comprometido.

“Lo primero que quiero decir es que el hospital se va a terminar en los mismos plazos que estaba previsto porque la provincia ya tiene los fondos para eso”, comenzó diciendo Sergio Rojas y agregó que la falta de envío de fondos “se sabía desde enero” pero en los últimos días se supo que la decisión era directamente no mandar ese dinero restante.

“El gobierno mandó el 50% aproximadamente de los 300 millones que se había comprometido y después no mandaron más nada”, dijo.

“Esto demuestra lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo, Cambiemos es siempre una puesta en escena y después desaparecen. Me viene a la mente ahora el cartel que colocaron para cuando venía Macri a Reconquista o las fotos de Andrade y Gallo abrazados en la puerta”, remató.




Más Información

El agua se llevó un puente y está totalmente cortada la Ruta 1

19 enero, 2019

En la tarde de ayer se produjo un socavón en el pavimento, a la altura del kilómetro 190 del corredor provincial. Este sábado cerca de las 7:30 el hundimiento fue total. Precaución para quienes transiten por la ruta provincial N°1 en el tramo entre Colonia Teresa y Alejandra. En la tarde del viernes se advirtió el deterioro de una alcantarilla debido a la gran presión de agua, que quintuplicaba su capacidad. El pase constante del importante caudal aumentó el socavón y este sábado cayó por completo la carpeta asfáltica. AUOP URXIV Informa que está interrumpido completamente el tránsito por Ruta Seguir Leyendo

Ya son 115 los evacuados en Reconquista por el desborde del Arroyo El Rey

18 enero, 2019

La situación en el Callejón de Barrio La Cortada se complicó esta tarde y duplicó los evacuados en la ciudad. El Gobierno de Reconquista, informa que este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 70 personas del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 115 (99 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). El Arroyo El Rey creció en la jornada de hoy 5 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia

Se elevan a 67 las personas evacuadas en Reconquista

18 enero, 2019

El Gobierno de Reconquista, informa que en la siesta de este viernes 18 de enero, fueron evacuadas 15 personas más del Callejón de La Cortada, afectada por la emergencia hídrica. Se prevé en horas más, evacuar otros 7 vecinos también de esa zona. Hasta el momento los evacuados, que está siendo asistidos permanente por el municipio ascienden a 67 (51 de barrio La Cortada y 16 de barrio Belgrano). Si bien hoy las condiciones climáticas mejoraron, el Arroyo El Rey creció 2 centímetros, y los pronósticos indican que podrían continuar las lluvias en los próximos días. Comparte la Noticia