«Cambiemos es siempre una puesta en escena y después desaparecen»

El titular del Plan del Norte, Sergio Rojas, criticó la decisión del Gobierno Nacional de eliminar el acompañamiento para terminar el Hospital Central de Reconquista.

El funcionario provincial habló en el programa radial La Grieta (FM 94.5 Central) sobre la noticia recibida por la provincia de que el gobierno nacional decidió no enviar los fondos destinados a terminar el hospital con el que se había comprometido.

«Lo primero que quiero decir es que el hospital se va a terminar en los mismos plazos que estaba previsto porque la provincia ya tiene los fondos para eso», comenzó diciendo Sergio Rojas y agregó que la falta de envío de fondos «se sabía desde enero» pero en los últimos días se supo que la decisión era directamente no mandar ese dinero restante.

«El gobierno mandó el 50% aproximadamente de los 300 millones que se había comprometido y después no mandaron más nada», dijo.

«Esto demuestra lo que venimos sosteniendo desde hace tiempo, Cambiemos es siempre una puesta en escena y después desaparecen. Me viene a la mente ahora el cartel que colocaron para cuando venía Macri a Reconquista o las fotos de Andrade y Gallo abrazados en la puerta», remató.