Fondo Cultural Municipal con acordes de Reggae

La agrupación local Limitada Reggae Corporation celebra sus diez años de vida con un recital en vivo el próximo sábado 7 de julio en el salón de El Artesano. El show cuenta con el apoyo del programa Fondo Cultural Municipal (2017) en el rubro música.

Limitada Diez Años (Música) es uno de los seis proyectos seleccionados en 2017 por la Comisión Honoraria del programa Fondo Cultural Municipal. La propuesta presentada por Juan Lucas Cracogna consiste en un “show en vivo que recorrerá distintos momentos de la banda, no sólo en cuanto a sus etapas musicales sino también homenajeando a los músicos que han participado, sea como miembros temporarios o como invitados al cumplirse 10 años de la agrupación”.

Este evento pondrá en valor la obra de esta banda que priorizó la labor creativa en estos años de trayectoria, lo cual ha sido motivo de identificación del público local con las canciones del grupo.

El recital contará también con la presencia de Micronómade (Dub en Vivo), el actual proyecto de Muñeco (Butumbaba) –mítica banda santafesina del género reggae-, para calentar la previa del concierto.

Fondo Cultural Municipal

El Fondo Cultural Municipal está regido por la Ordenanza Nº 7.186/12, que establece que el Municipio procederá a la impresión y edición de obras inéditas y/o reimpresión y reedición de las éditas pertenecientes a autores reconquistenses, como así también las obras discográficas, pictóricas, artesanales y toda otra que se enmarque en la cultura local.

Recital

Sábado 7 de julio. Salón de El Artesano (Belgrano y Patricio Diez).

Entradas limitadas en La Maga Disquería (Habegger 741).