Choque fatal en pleno centro de Reconquista

Minutos antes de las 6 de la mañana se produjo un accidente fatal que se cobró la vida de un policía que estaba en un patrullero.

El móvil 7705 del Comando Radioeléctrico de Reconquista estaba circulando por calle Iriondo hacia el Este hacia un destino indicado por la operadora del 911.

El patrullero era conducido por el Suboficial Victor Castillo, acompañado por el Suboficial Pablo Chamorro y el Suboficial Exequiel Medina.

Al llegar a la esquina de calle Bolivar, el auto VW Voyage de la empresa Remises Reconquista, que era conducido por Ancelmo Perroni, lo choca en la puerta trasera del móvil que da un giro e impacta contra un árbol. 

Por el fuerte impacto murió en el acto el policía Exequiel Medina, de 25 años.

El caso quedó en manos del Fiscal Aldo Gerosa.

 




Más Información

El vendedor de autos Mauro Marega quedó en libertad porque el fiscal no modificó el texto criticado por la jueza

18 octubre, 2019

La Jueza Claudia Bressán  había criticado con durísimos términos el escrito presentado por el Fiscal Alejandro Rodríguez y le exigió que modifique la imputación porque entendía que estaba «mal hecha». El Fiscal se enojó y apeló la resolución pero a la vez pidió la prórroga de la prisión preventiva. Para sorpresa de la Jueza, Rodriguez no modificó el texto y volvió a enfrentarse frente a la magistrada con los mismos argumentos que habían sido rechazados hace nueve días.  Es así que la Dra. Claudia Bressán decidió rechazar los planteos de la fiscalía y aceptar los de la defensa que pedían Seguir Leyendo

#ValentinaNosDuele – El Estado aclaró que no pondrá pediatras en la guardia

18 octubre, 2019

En Conferencia de Prensa las autoridades provinciales y del Hospital Central de Reconquista aclararon que «hay un pediatra trabajando con los internados y está de guardia pero hay dos médicos generales en la guardia». «Hubo un error», dijeron las autoridades y culparon a los médicos de la guardia que «fallaron en el triage» y no lograron generar «la contención» para que el paciente no se vaya. Desmintieron a los padres de la nena y aseguraron que no esperaron tres horas sino una hora y media. «Lo corroboramos con las cámaras», de todos modos consideraron que «es una demora que no Seguir Leyendo