Murió Francisco “Pancho” Sellarés

El ex legislador nacional, y padre del Presidente del Concejo Municipal, falleció luego de sufrir dos paros cardíacos en la noche de este sábado.

El ex Diputado Provincial y Nacional, Francisco “Pancho” Sellarés enfrentaba una complicación cardíaca y varias complicaciones anexas, entre ellas una neumonía y una anemia.

Sus familiares lo trasladaron al Sanatorio Reconquista donde ingresó en Terapia Intensiva y se había decidido realizar una transfusión de sangre pero minutos después de las 22 Hs falleció.

Su hijo Francisco, actual Presidente  del Concejo Municipal, confirmó la noticia a www.reconquista.com.ar y contó que “sufrió dos paros cardio respiratorios” y que logró salir del primero pero en el segundo ya no tuvo fuerzas y murió.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia