Fumar sale más caro: cigarrillos aumentan 5%

Los precios de los cigarrillos aumentarán un 5% promedio a partir de este lunes, como parte del acuerdo firmado entre la industria y la AFIP, indicó Massalin Particulares.

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran Marlboro, que costará $63 en su versión KS y $ 64 en su versión box.

También subirán Philip Morris, que costará $60 en su versión KS y $61 en box; y Chesterfield, que costará $52 en su versión KS y $53 en su versión box.

Otras marcas como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $69 en su versión box de 20 cigarrillos.

El sector tabacalero soporta en la Argentina una alta presión fiscal, que se ubica entre las más elevadas a nivel mundial.

La empresa recordó a los puntos de comercialización que, según la Resolución N° 110/1991 del Ministerio de Economía de la Nación, está prohibido modificar los precios de venta al público de los cigarrillos publicados por las tabacaleras.

También subirán los precios de la otra gran tabacalera argentina, Nobleza Piccardo, ahora British American Tobacoo.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia