Marcón destacó la visita de Lifschitz y las obras inauguradas

El Senador Orfilio Marcón destacó la presencia del gobernador Miguel Lifschitz en el Departamento General Obligado donde participó de varias actividades e inauguraciones de obras públicas.

Marcón calificó como “muy importante” la visita del gobernador que pasó dos días en el norte santafesino junto a parte de su gabinete. 

El Senador del Departamento General Obligado enumeró las obras inauguradas:

  • Entrega de 17 viviendas en Las Toscas.
  • Inauguración de 4.200 metros lineales de ripio que unen escuelas, barrios y la zona industrial en Las Toscas (primera etapa de obra).
  • Inauguración de pavimento e iluminación en calles de barrio FONAVI de Villa Ocampo.
  • El Gobernador participó de la Tercera Fiesta del Chamamé en Villa Guillermina.
  • Lifschitz entregó a la Cooperativa de Servicios Públicos un aporte de más de 7 millones de pesos para la construcción de la Estación Transformadora de Avellaneda. La provincia financiará 1/3 de la obra.
  • Finalmente el gobernador recibió a los miembros del Concurso Argentino de Pesca del Surubí y se comprometió a realizar nuevamente un aporte.

Más Información

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia

“Es impresionante la cantidad de madres desnutridas que generan partos prematuros”

18 noviembre, 2018

Una de las causales de los nacimientos prematuros es la mala alimentación de la madre. La jefa de Neonatología del Hospital Central de Reconquista, Roxana Vertone, estuvo en La Grieta TV hablando sobre los partos prematuros y dijo que “este año fue bastante acentuado” por la brutal crisis económica que atraviesa el país. Comparte la Noticia