Reconquista vive hoy un nuevo Desfile Cívico-Militar por el 9 de Julio

La Municipalidad de Reconquista invita a toda la comunidad a participar el próximo lunes 9 de julio de las actividades conmemorativas en ocasión del 202º aniversario de la declaración de Independencia de la República Argentina.

El programa oficial comenzará a las 8:15 con el izamiento de la bandera nacional en el mástil central de Plaza 25 de Mayo, para continuar desde las 9:00 con el Te Deum Ecuménico en la Iglesia Catedral Inmaculada Concepción.

Posterior al discurso oficial del Intendente Municipal y el acto de apertura a cargo del Instituto Superior de Formación Docente en Artes N° 5074 “Gral. Manuel Belgrano”, a partir de las 10:30 tendrá lugar el desfile cívico militar. El mismo se desarrollará en calle Patricio Diez entre 25 de Mayo y Obligado con la presencia de Fuerzas Armadas, Fuerzas de Seguridad y más de 70 instituciones educativas, culturales, deportivas, organizaciones no gubernamentales y civiles.

El Gobierno de Reconquista convoca a la ciudadanía a ser parte por tercer año consecutivo de este evento fundamental en la historia de nuestra ciudad y celebrar juntos esta fecha clave de la historia nacional.

Más Información

Luis Caputo renunició al Banco Central

25 septiembre, 2018

El funcionario había asumido el 14 de junio último, en reemplazo de Federico Sturzenegger. La sorpresiva dimisión se produce en momentos en que Argentina gestiona una ampliación del acuerdo con el FMI. Comparte la Noticia