Andaba con una moto armada y robada

En los primeros minutos de este lunes 9 de julio, un hombre quedó detenido por andar con una moto armada y que se determinó que era producto de un robo.

Los policías estaban realizando patrullaje por barrio Belgrano de la ciudad de Avellaneda (calles 118 y 117) cuando interceptan a un hombre que andaba en una moto en “actitud sospechosa”.

Cuando lo indentificaron se dieron cuenta que andaba en una moto con los plásticos de una Zanella ZB pero el motor de una Honda Wave.

Los policías consultan al despacho del 911 para saber si la moto tenía pedido de secuestro y logran determinar que la moto tenía una denuncia de robo del 7 de agosto de 2016 en Reconquista.

Más Información

Madrugada violenta: un apuñalado

23 septiembre, 2018

Un joven de 25 años de barrio Malvinas ingresó al Hospital Central de Reconquista con una puñalada. Su agresor está detenido. Comparte la Noticia

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia