La comisión saliente del SITRAM dice que fueron «desprolijos» pero que no robaron dinero

La Lista Naranja sacó un comunicado luego de las acusaciones realizadas por la actual comisión del SITRAM en «La Grieta».

Comunicado de prensa Lista Naranja

Los que suscriben, ex integrantes de la Comisión Directiva del SITRAM saliente, comunica e informa a los compañeros, afiliados y comunidad en general que, con motivo de las declaraciones públicas hechas por la actual CD del SITRAM, respecto del faltante de dinero detectada, negamos y rechazamos rotundamente las supuestas imputaciones a la gestión anterior.

Tal faltante de dinero no existió ya que ese dinero se gastó en beneficios y necesidades propias del Sindicato siendo que, en realidad, no están los comprobantes que respalden esos gastos que, en algunos casos no se emitieron debidamente, en otros se han extraviado y en otros casos desconocemos los motivos por los cuales esos comprobantes no están. Pero ese dinero se gastó, por ejemplo, en obras dentro del Sindicato, en compras de útiles escolares (algunos documentados, otros no), en eventos varios y…… es por lo dicho que, se nos podrá calificar de desprolijos o de desordenados o negligentes, pero nunca de haber defraudado al Sindicato y menos a los afiliados.

No cometimos ningún ilícito en contra de ellos por lo que no debemos responder de ninguna forma, por desprolijidades administrativas o contables.

Este comunicado va dirigido muy especialmente a los afiliados, quienes en definitiva son los destinatarios de nuestra gestión, y también a la comunidad en ejercicio de nuestro derecho a réplica por las manifestaciones.

Noticia relacionada

La nueva comisión del SITRAM denuncia faltante de mucho dinero




Más Información

El Gobierno analiza reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos

20 julio, 2019

Así se lo adelantó el subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso a productores de Entre Ríos. Además, dijo que buscan avanzar en préstamos en dólares. En el marco de un encuentro en la sede de la Cámara de Productores Porcinos de Entre Ríos (Capper), el subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso adelantó la posibilidad de reducir a 10,5% el IVA sobre el servicio de faena de porcinos. Es que los dirigentes del sector le plantearon a Troncoso las dificultades que enfrentan, principalmente vinculadas al incremento de costos. Por eso, el funcionario destacó también los avances para brindar préstamos en Seguir Leyendo

Agroindustria recortó en 300 mil toneladas su estimación para la cosecha de soja

20 julio, 2019

La baja se explica por la «mayor superficie no levantada y los menores rindes obtenidos en la provincia de Chaco por los anegamientos», señaló en su informe de Estimaciones Agrícolas. La Secretaría de Agroindustria redujo su estimación para la superficie total implantada y la producción de soja de la campaña 2018/19. Lo hizo en su último informe de Estimaciones Agrícolas, en el que señaló que realizó “un leve ajuste” que llevó de 17.200.000 a 17.100.000 hectáreas implantadas y de 55.600.000 a 55.300.000 toneladas de producción total. La baja se explica por la “mayor superficie no cosechada y los menores rindes obtenidos Seguir Leyendo

Una vaca inseminada parió trillizos en Guaminí

20 julio, 2019

«La Colo», como la llamaron, dio a luz a tres terneros en un establecimiento de producción bovina al este de la provincia de Buenos Aires. «Sorprendió a propios y a extraños», aseguran. Una vaca inseminada parió tres terneros en un campo dedicado a la producción bovina de Guaminí, al este de la provincia de Buenos Aires. La noticia llama la atención porque tanto en la monta común como en la inseminación puede darse el parto gemelar, pero hasta ahora no se conocían casos de trillizos. “Sorprendió a propios y a extraños”, le contó a Infocampo Alberto Infante, periodista del Canal Seguir Leyendo