La comisión saliente del SITRAM dice que fueron “desprolijos” pero que no robaron dinero

La Lista Naranja sacó un comunicado luego de las acusaciones realizadas por la actual comisión del SITRAM en “La Grieta”.

Comunicado de prensa Lista Naranja

Los que suscriben, ex integrantes de la Comisión Directiva del SITRAM saliente, comunica e informa a los compañeros, afiliados y comunidad en general que, con motivo de las declaraciones públicas hechas por la actual CD del SITRAM, respecto del faltante de dinero detectada, negamos y rechazamos rotundamente las supuestas imputaciones a la gestión anterior.

Tal faltante de dinero no existió ya que ese dinero se gastó en beneficios y necesidades propias del Sindicato siendo que, en realidad, no están los comprobantes que respalden esos gastos que, en algunos casos no se emitieron debidamente, en otros se han extraviado y en otros casos desconocemos los motivos por los cuales esos comprobantes no están. Pero ese dinero se gastó, por ejemplo, en obras dentro del Sindicato, en compras de útiles escolares (algunos documentados, otros no), en eventos varios y…… es por lo dicho que, se nos podrá calificar de desprolijos o de desordenados o negligentes, pero nunca de haber defraudado al Sindicato y menos a los afiliados.

No cometimos ningún ilícito en contra de ellos por lo que no debemos responder de ninguna forma, por desprolijidades administrativas o contables.

Este comunicado va dirigido muy especialmente a los afiliados, quienes en definitiva son los destinatarios de nuestra gestión, y también a la comunidad en ejercicio de nuestro derecho a réplica por las manifestaciones.

Noticia relacionada

La nueva comisión del SITRAM denuncia faltante de mucho dinero




Más Información

Catástrofe sin ayuda de Nación y poco de Provincia

19 enero, 2019

El Intendente de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó una nueva reunión de Protección Civil y protestó por la falta de ayuda del gobierno nacional y la pobre ayuda de la provincia. Con escasa ayuda económica del Gobierno de la Provincia y nula por parte del Gobierno Nacional, el Ejecutivo de Reconquista afronta los gastos que demanda la emergencia hídrica con fondos propios -unos 9 millones de pesos a la fecha-. Diariamente entrega 700 raciones de comida y otras 700 de copa de leche, además de brindar alimentos a 900 familias. Previo recorrer las zonas encuentran afectadas por la emergencia hídrica de Seguir Leyendo

El Callejón de La Cortada se complica a cada minuto

19 enero, 2019

Hay sectores donde el agua ya supera el metro y medio. El desborde del Arroyo El Rey sigue generando complicaciones y no se espera un mejoramiento en las próximas horas. La situación del Callejón de La Cortada no es nueva pero es una de las pocas veces donde el ingreso de agua dura tanto tiempo y el se espera que la creciente no se detenga en los próximos días. Hay más de un centenar de evacuados y el número seguirá aumentando a medida que avancen los días. Comparte la Noticia

Video: Impactantes imágenes aéreas del corte sobre la Ruta 1

19 enero, 2019

Radio Uno San Javier estuvo en la zona de la ruta provincial N°1 que fue arrastrada por la ferocidad del agua que sale desde los campos y drena hacia el este, buscando la pendiente que lleva al río. Se trabaja denodadamente para restablecer el tránsito en el KM 190 de la arteria de la costa, lo cual será una tarea compleja, debido a que la corriente siguió comiendo los bordes, haciendo una rotura de casi 50 metros de largo. La Dirección Provincial de Vialidad con la Zona IV desde ayer estaba reforzando el lugar pero fue imposible sujetar el torrente Seguir Leyendo