La comisión saliente del SITRAM dice que fueron «desprolijos» pero que no robaron dinero

La Lista Naranja sacó un comunicado luego de las acusaciones realizadas por la actual comisión del SITRAM en «La Grieta».

Comunicado de prensa Lista Naranja

Los que suscriben, ex integrantes de la Comisión Directiva del SITRAM saliente, comunica e informa a los compañeros, afiliados y comunidad en general que, con motivo de las declaraciones públicas hechas por la actual CD del SITRAM, respecto del faltante de dinero detectada, negamos y rechazamos rotundamente las supuestas imputaciones a la gestión anterior.

Tal faltante de dinero no existió ya que ese dinero se gastó en beneficios y necesidades propias del Sindicato siendo que, en realidad, no están los comprobantes que respalden esos gastos que, en algunos casos no se emitieron debidamente, en otros se han extraviado y en otros casos desconocemos los motivos por los cuales esos comprobantes no están. Pero ese dinero se gastó, por ejemplo, en obras dentro del Sindicato, en compras de útiles escolares (algunos documentados, otros no), en eventos varios y…… es por lo dicho que, se nos podrá calificar de desprolijos o de desordenados o negligentes, pero nunca de haber defraudado al Sindicato y menos a los afiliados.

No cometimos ningún ilícito en contra de ellos por lo que no debemos responder de ninguna forma, por desprolijidades administrativas o contables.

Este comunicado va dirigido muy especialmente a los afiliados, quienes en definitiva son los destinatarios de nuestra gestión, y también a la comunidad en ejercicio de nuestro derecho a réplica por las manifestaciones.

Noticia relacionada

La nueva comisión del SITRAM denuncia faltante de mucho dinero




Más Información

Argentina participará en una prueba para una vacuna preventiva del VIH

21 enero, 2020

Se trata de un estudio para probar la vacuna preventiva del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH). El tratamiento consiste en estimular al sistema inmune a producir anticuerpos protectores. Argentina participará del Estudio Mosaico, una prueba de alcance global que reúne a centros de Argentina, Brasil, España, Estados Unidos, Italia, México, Perú y Polonia. De él participarán 3.800 personas de 18 a 60 años que no tienen VIH, y con alto riesgo de contraer el virus, es decir, aquellas que por sus conductas, actividad o falta de acceso a derechos sean más vulnerables. La vacuna se basa en la combinación de Seguir Leyendo

Borgonovo: «El diálogo con la oposición es permanente»

21 enero, 2020

El ministro de Gobierno aseguró que “hay que sentarse con vocación de encontrar soluciones; por ahí está el camino”. El ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad de la provincia, Esteban Borgonovo, aseguró este martes que “el diálogo con la oposición es permanente; nunca hemos dejado de hablar. Que no haya una foto todos los días no quiere decir que no haya instancia de diálogo y escucha permanente”. En ese marco, confirmó un encuentro con cuatro bloques de la Cámara de Diputados, y afirmó que mantiene un diálogo abierto con integrantes de la Cámara de Senadores.“Todos se han manifestado Seguir Leyendo

Finalmente se reunieron los representantes de CARSFE con los funcionarios de Vicentín

21 enero, 2020

La reunión suspendida el día lunes 20 de enero, entre Vicentín y los Corredores de Cereales, se realizó finalmente. El martes 21 de enero, los representantes de CARSFE, Centro de Corredores de Cereales de Rosario, Centro de Corredores de Cereales de Santa Fe y Sociedad Gremial de Acopiadores de Rosario, se reunieron en la sede de CARSFE en Santa Fe con funcionarios de la firma VICENTIN SAIC.- Durante el encuentro los representantes de la empresa informaron que avanzan en la elaboración de un plan de acción para presentar una propuesta a los acreedores de la firma, cuyas premisas son: –         Seguir Leyendo