La comisión saliente del SITRAM dice que fueron «desprolijos» pero que no robaron dinero

La Lista Naranja sacó un comunicado luego de las acusaciones realizadas por la actual comisión del SITRAM en «La Grieta».

Comunicado de prensa Lista Naranja

Los que suscriben, ex integrantes de la Comisión Directiva del SITRAM saliente, comunica e informa a los compañeros, afiliados y comunidad en general que, con motivo de las declaraciones públicas hechas por la actual CD del SITRAM, respecto del faltante de dinero detectada, negamos y rechazamos rotundamente las supuestas imputaciones a la gestión anterior.

Tal faltante de dinero no existió ya que ese dinero se gastó en beneficios y necesidades propias del Sindicato siendo que, en realidad, no están los comprobantes que respalden esos gastos que, en algunos casos no se emitieron debidamente, en otros se han extraviado y en otros casos desconocemos los motivos por los cuales esos comprobantes no están. Pero ese dinero se gastó, por ejemplo, en obras dentro del Sindicato, en compras de útiles escolares (algunos documentados, otros no), en eventos varios y…… es por lo dicho que, se nos podrá calificar de desprolijos o de desordenados o negligentes, pero nunca de haber defraudado al Sindicato y menos a los afiliados.

No cometimos ningún ilícito en contra de ellos por lo que no debemos responder de ninguna forma, por desprolijidades administrativas o contables.

Este comunicado va dirigido muy especialmente a los afiliados, quienes en definitiva son los destinatarios de nuestra gestión, y también a la comunidad en ejercicio de nuestro derecho a réplica por las manifestaciones.

Noticia relacionada

La nueva comisión del SITRAM denuncia faltante de mucho dinero