La PDI esclareció el robo a una tienda de ropas y recuperó la mercadería

El 3 de julio se denunció el robo a la tienda comercial «Tienda Laury» de barrio Don Héctor. La PDI logró recuperar lo robado. Los acusados quedaron en libertad.

Laura Isabel Silva denunció el robo a su tienda comercial «Tienda Laury» de barrio Don Héctor de la ciudad de Reconquista.

Previo violentar la puerta de ingreso, los delincuentes se llevaron 12 jeans de hombre y 12 jeans de dama, 5 joggins de niños, 4 camperas inflables, 6 camperas estampadas de hombre, 4 buzos con capucha tipo canguro de hombre, 4 camperas deportivas, 10 pares de zapatillas para hombre, un puño completo de joyería de acero quirúrgico, 6 jeans de niños, 4 camisas de niños, 4 poleras mangas largas, 2 buzos con capuchas para niños, 5 camisetas de hombre, 2 pantalones de dama, 2 gorras y algunos otros accesorios.

Los policías de la PDI estuvieron investigando el caso mediante entrevistas y requisas domiciliarias y lograron secuestrar los elementos robados.

Surgen involucrados Jorge Ivan Pereyra, de 18 años de barrio Guadalupe, y tres menores: uno de 16 años de barrio Guadalupe, uno de 16 años de barrio Don Héctor y uno de 13 de barrio Guadalupe.

El caso quedó a cargo del Fiscal Aldo Gerosa y el Juzgado Penal Juvenil a cargo del Dr. Nicolás Muse Chemes, quienes decidieron que todos queden en libertad.