La PDI esclareció el robo a una tienda de ropas y recuperó la mercadería

El 3 de julio se denunció el robo a la tienda comercial «Tienda Laury» de barrio Don Héctor. La PDI logró recuperar lo robado. Los acusados quedaron en libertad.

Laura Isabel Silva denunció el robo a su tienda comercial «Tienda Laury» de barrio Don Héctor de la ciudad de Reconquista.

Previo violentar la puerta de ingreso, los delincuentes se llevaron 12 jeans de hombre y 12 jeans de dama, 5 joggins de niños, 4 camperas inflables, 6 camperas estampadas de hombre, 4 buzos con capucha tipo canguro de hombre, 4 camperas deportivas, 10 pares de zapatillas para hombre, un puño completo de joyería de acero quirúrgico, 6 jeans de niños, 4 camisas de niños, 4 poleras mangas largas, 2 buzos con capuchas para niños, 5 camisetas de hombre, 2 pantalones de dama, 2 gorras y algunos otros accesorios.

Los policías de la PDI estuvieron investigando el caso mediante entrevistas y requisas domiciliarias y lograron secuestrar los elementos robados.

Surgen involucrados Jorge Ivan Pereyra, de 18 años de barrio Guadalupe, y tres menores: uno de 16 años de barrio Guadalupe, uno de 16 años de barrio Don Héctor y uno de 13 de barrio Guadalupe.

El caso quedó a cargo del Fiscal Aldo Gerosa y el Juzgado Penal Juvenil a cargo del Dr. Nicolás Muse Chemes, quienes decidieron que todos queden en libertad.




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo