“Mi Barrio Tiene Música” llega a La Cortada, Ombusal y Las Ranas

El próximo domingo 15 de julio, desde de las 15:00 horas, el festival del programa Mi Barrio Tiene Música llega al playón deportivo de Habegger y Constituyentes con juegos para chicos y un escenario por donde pasarán artistas de los barrios La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Esta iniciativa pone en valor los artistas locales, que se suben a un escenario pensado para un cierre musical con una banda que aporta la Municipalidad, en el marco de un festival barrial que cuenta con una carpa de premios saludables (frutas y barras de cereales) en coordinación con la comisión vecinal y vecinos solidarios.

“El programa integra propuestas culturales y deportivas en espacios públicos de los barrios. Comenzamos con una visita a Itatí, Santa Rosa y Don Pepito, después estuvimos en Bº 314 Viviendas y ahora estaremos en el playón deportivo de Habegger y Constituyentes, en un trabajo del que son parte la Vecinal de Bº La Cortada y la escuela deportiva del Club Chicago”, explicaron los coordinadores del programa.

GRILLA

· Grupo X

· Los Nuevos Diamantes

· Valeria y su Banda

· Belén

· Benjamín

· Marcelito el Cumbiero

· Edgar el Muñeco de Santa Fe

· Eugenio Romero

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia