“Mi Barrio Tiene Música” llega a La Cortada, Ombusal y Las Ranas

El próximo domingo 15 de julio, desde de las 15:00 horas, el festival del programa Mi Barrio Tiene Música llega al playón deportivo de Habegger y Constituyentes con juegos para chicos y un escenario por donde pasarán artistas de los barrios La Cortada, Ombusal y Las Ranas.

Esta iniciativa pone en valor los artistas locales, que se suben a un escenario pensado para un cierre musical con una banda que aporta la Municipalidad, en el marco de un festival barrial que cuenta con una carpa de premios saludables (frutas y barras de cereales) en coordinación con la comisión vecinal y vecinos solidarios.

“El programa integra propuestas culturales y deportivas en espacios públicos de los barrios. Comenzamos con una visita a Itatí, Santa Rosa y Don Pepito, después estuvimos en Bº 314 Viviendas y ahora estaremos en el playón deportivo de Habegger y Constituyentes, en un trabajo del que son parte la Vecinal de Bº La Cortada y la escuela deportiva del Club Chicago”, explicaron los coordinadores del programa.

GRILLA

· Grupo X

· Los Nuevos Diamantes

· Valeria y su Banda

· Belén

· Benjamín

· Marcelito el Cumbiero

· Edgar el Muñeco de Santa Fe

· Eugenio Romero




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo