Renunció Emiliano Pietropaolo

El Secretario de Industria de la Provincia de Santa Fe dejará el cargo a fin de mes. Dijo que no es para participar en la política local y aún no tiene resuelto su destino laboral.

Emiliano Pietropaolo confirmó en las últimas horas que deja la cartera de Industria de la provincia y vuelve a la actividad privada. El funcionario aseguró que no se trata de volver a hacer política en lo local y que por ahora su destino no está vinculado a la actividad pública.

Se sabe que Pietropaolo tiene varios ofrecimientos para trabajar en grandes empresas de la región e incluso una de las más importantes lo quiere como Gerente de una de sus plantas, pero hasta el momento no ha resuelto su futuro.

El 31 de julio dejará de ser Secretario de Industria pero aún no se conoce el nombre de quién será su reemplazo. Garantizó realizar una transición ordenada con el próximo que ocupe el cargo.

Más Información

Video: Iba haciendo willy y se estrelló contra un camión

21 septiembre, 2018

La imprudencia generó un grave accidente y casi le cuesta la vida a un motociclista que iba por Ruta Nacional N° 11 haciendo willy y chocó contra un camión. Toda la acción quedó registrada en las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Reconquista. Comparte la Noticia

Zancada no podrá salir ni a la “verdulería”

21 septiembre, 2018

Pablo Zancada había asegurado que los audios publicados por Reconquista.com.ar eran “pura verdura”. Tres días después termina detenido con prisión domiciliaria sin plazo. Comparte la Noticia