Matthysse no estuvo a la altura y dejó la sensación de pelea arreglada

El chubutense de 35 años perdió el título mundial welter de la AMB frente al legendario boxeador filipino. Jamás puso resistencia ni demostró intención de quedarse con la pelea.

El argentino Lucas Matthysse perdió por nocaut en el sépitmo round frente a la leyenda filipina Manny Pacquiao. La velada fue en el Arena Axiata de Kuala Lumpur y el chubutense de 35 años perdió el título del mundo welter de la AMB tras caer tres veces.

Mientras que los dos primeros rounds fueron un poco más parejos, Matthysse cayó en el tercero y luego logró rearmarse. Sin embargo, mostró poco ante un oponente que resultó claramente superior o Matthysse no mostró intención de querer quedarse con el combate.

A lo largo de los siete rounds, fue el filipino quien marcó el ritmo del combate y así que quedó con el título en un combate sorpresivamente desparejo.

En el quinto, cuando Matthysse comenzaba a repuntar, cayó por segunda vez. Sobre el funal del séptimo asalto tuvo la derrota definitiva, con un leve gancho al mentón, ya venía debilitado y no logró levantarse durante la cuenta del árbitro.

“Es un gran peleador, un gran campeón”, declaró el argentino tras la derrota y su tranquilidad para aceptar la derrota dejó muchas dudas, principalmente en el público argentino que esperaba mucho más.

¿Pelea arreglada en los vestuarios? Respuesta que nunca tendremos, pero sospecha que quedará rondando por siempre.




Más Información

El gobierno nacional le sacó la beca al deportista Julio Nóbile

20 febrero, 2019

El atleta representante de la República Argentina en torneos internacionales y hasta el los Juegos Olímpicos de la Juventud, que el mismo gobierno promocionó, es ahora víctima del brutal ajuste nacional. El lanzador de martillo viene con una carrera en ascenso y recibía la ayuda del gobierno nacional mediante la Secretaría de Deportes de la Nación, lo que lo ayudaban con los altos costos de entrenamiento y viajes a representar los colores celestes y blancos. “La Secretaría de Deportes de la Nación, el ENARD que era en su tiempo, hizo un recorte de todas las becas, creo que a todos Seguir Leyendo

Otro bochorno de la Policía Federal: ahora dejó de prestar servicios en ANSES

20 febrero, 2019

La Policía Federal sigue generando páginas a un libro lamentable y bochornoso. Luego de que “desaparecieron” miles de atados de cigarrillos de contrabando y fueran expulsados del Juzgado Federal, ahora abandonaron la custodia de ANSES sin dar explicaciones. El titular de ANSES Reconquista, Lisandro Pietropaolo, confirmó que “la Policía Federal dejó de prestar ese servicio por eso estamos buscando en otras fuerzas, la posibilidad de custodia de las oficinas pero hasta ahora no hemos podido conseguir por los requisitos que tienen”. “La verdad que no nos dieron una explicación de qué fue lo que pasó, sabemos que redujeron el personal. Seguir Leyendo

La provincia aseguró que tiene “un piso salarial alto” y los sueldos están “actualizados”

20 febrero, 2019

El secretario de Gobierno, Pablo Farías, anticipó que será “casi imposible” actualizar los salarios por encima de la inflación, al tiempo que puso en duda la cláusula gatillo de actualización automática durante el año. Se viene una nueva reunión paritaria de los gremios del sector público y el gobierno santafesino donde el eje será la cláusula gatillo. Desde la provincia anticiparon que los sueldos están “actualizados” y que tienen “un piso salarial alto”, por lo que será “casi imposible” destinar recursos financieros para que los sueldos le ganen a la inflación en términos reales. Pese a que ayer había manifestado Seguir Leyendo