Matthysse no estuvo a la altura y dejó la sensación de pelea arreglada

El chubutense de 35 años perdió el título mundial welter de la AMB frente al legendario boxeador filipino. Jamás puso resistencia ni demostró intención de quedarse con la pelea.

El argentino Lucas Matthysse perdió por nocaut en el sépitmo round frente a la leyenda filipina Manny Pacquiao. La velada fue en el Arena Axiata de Kuala Lumpur y el chubutense de 35 años perdió el título del mundo welter de la AMB tras caer tres veces.

Mientras que los dos primeros rounds fueron un poco más parejos, Matthysse cayó en el tercero y luego logró rearmarse. Sin embargo, mostró poco ante un oponente que resultó claramente superior o Matthysse no mostró intención de querer quedarse con el combate.

A lo largo de los siete rounds, fue el filipino quien marcó el ritmo del combate y así que quedó con el título en un combate sorpresivamente desparejo.

En el quinto, cuando Matthysse comenzaba a repuntar, cayó por segunda vez. Sobre el funal del séptimo asalto tuvo la derrota definitiva, con un leve gancho al mentón, ya venía debilitado y no logró levantarse durante la cuenta del árbitro.

“Es un gran peleador, un gran campeón”, declaró el argentino tras la derrota y su tranquilidad para aceptar la derrota dejó muchas dudas, principalmente en el público argentino que esperaba mucho más.

¿Pelea arreglada en los vestuarios? Respuesta que nunca tendremos, pero sospecha que quedará rondando por siempre.




Más Información

La provincia inauguró el Área de Mamografía «Ana María Acevedo» en Vera

5 diciembre, 2019

El equipamiento comenzará a funcionar el próximo lunes en el Hospital de Vera con un protocolo que implica al Cemafe y hospitales de Tercer Nivel. La inversión fue de 237 mil pesos en readecuación y de 50 mil dólares para el equipamiento. El Ministerio de Salud inauguró este miércoles el Área de Mamografía en el hospital de Vera, la que lleva el nombre de Ana María Acevedo a modo de homenaje, y representó una inversión de 237.000 pesos para la readecuación edilicia y una inversión de 50 mil dólares para el equipamiento. El acto estuvo encabezado por el secretario y Seguir Leyendo

Alerta: Vicentín está en situación de «estrés financiero» y reestructura pagos

5 diciembre, 2019

La empresa agroindustrial, con 90 años de trayectoria en el país, lo informó a través de un comunicado. La empresa agroexportadora Vicentín -con 90 años de trayectoria en el país- anunció a través de un comunicado que inició un proceso de «reestructuración de pagos» a partir de una situación de «estrés financiero» que afecta a la entidad. El comunicado publicado por la empresa indica lo siguiente: «Vicentin S.A.I.C, compañía agroindustrial argentina con 90 años de trayectoria ininterrumpida en el país informa que ha iniciado un proceso de reestructuración de pagos a partir de una situación de estrés financiero que afecta Seguir Leyendo

Monzón: «siento que no tuvieron intención de buscar al verdadero culpable»

5 diciembre, 2019

Comenzó el juicio contra el sacerdote Néstor Fabián Monzón por abuso sexual gravemente ultrajante doblemente agravado. En la mañana de este jueves se realizaron los alegatos de apertura en un juicio que durará doce días, de los cuales cinco será con rondas de testigos y finalmente el próximo viernes se darán a conocer las conclusiones mediante los alegatos de clausura. El Fiscal Alejandro Rodríguez dijo que luego del paso de los testigos «vamos a probar que Néstor Fabián Monzón abusó de los dos niños» y adelantó que buscará 12 años de cárcel para el sacerdote. Por su parte los abogados Seguir Leyendo