Matthysse no estuvo a la altura y dejó la sensación de pelea arreglada

El chubutense de 35 años perdió el título mundial welter de la AMB frente al legendario boxeador filipino. Jamás puso resistencia ni demostró intención de quedarse con la pelea.

El argentino Lucas Matthysse perdió por nocaut en el sépitmo round frente a la leyenda filipina Manny Pacquiao. La velada fue en el Arena Axiata de Kuala Lumpur y el chubutense de 35 años perdió el título del mundo welter de la AMB tras caer tres veces.

Mientras que los dos primeros rounds fueron un poco más parejos, Matthysse cayó en el tercero y luego logró rearmarse. Sin embargo, mostró poco ante un oponente que resultó claramente superior o Matthysse no mostró intención de querer quedarse con el combate.

A lo largo de los siete rounds, fue el filipino quien marcó el ritmo del combate y así que quedó con el título en un combate sorpresivamente desparejo.

En el quinto, cuando Matthysse comenzaba a repuntar, cayó por segunda vez. Sobre el funal del séptimo asalto tuvo la derrota definitiva, con un leve gancho al mentón, ya venía debilitado y no logró levantarse durante la cuenta del árbitro.

“Es un gran peleador, un gran campeón”, declaró el argentino tras la derrota y su tranquilidad para aceptar la derrota dejó muchas dudas, principalmente en el público argentino que esperaba mucho más.

¿Pelea arreglada en los vestuarios? Respuesta que nunca tendremos, pero sospecha que quedará rondando por siempre.




Más Información

Roban una bici y dejan solo la rueda en el bicicletero

22 agosto, 2019

Los policías recibieron un llamado a las 20.45 de este miércoles de alguien que avisó que se estarían robando una bicicleta. Inmediatamente dos móviles policiales llegaron a Pueyrredón y Roca y se encuentran solo con la rueda de la bici en el bicicletero. Inmediatamente se armó un operativo en las inmediaciones y en la vereda de calle obligado al 700 encuentran una bici blanca y negra con vivos rojos sin la rueda delantera. Proceden al secuestro de la bici con numeración JY1708000020830.  Comparte la Noticia

Los seis candidatos presidenciales participarán de los debates del 13 y 20 de octubre

22 agosto, 2019

El primero de ellos se realizará en la Universidad del Litoral, en Santa Fe y el segundo en la Facultad de Derecho de la UBA. En caso de balotaje habrá un tercer debate el 17 de noviembre. El próximo 13 de octubre en la ciudad de Santa Fe y luego una semana más tarde, el 20, en la ciudad de Buenos Aires, los seis candidatos a ocupar la Casa Rosada se verán las caras en los dos debates presidenciales previos a las elecciones del 27 de octubre. De acuerdo con la ley 27.337 participar de los debates presidenciales es obligatorio Seguir Leyendo

Soterramiento del Sarmiento: anularon el procesamiento de De Vido y sigue imputado Calcaterra

22 agosto, 2019

La Cámara Federal porteña anuló la resolución del juez Martínez de Giorgi que había complicado a ex funcionarios y beneficiado con la falta de mérito a empresarios, entre ellos al primo del presidente Macri. La Cámara Federal porteña anuló este miércoles los procesamientos dictados por el juez Marcelo Martinez de Giorgi a ex funcionarios del kirchnerismo, entre ellos a Julio De Vido, Ricardo Jaime y Roberto Barata en la causa en la que se investigan irregularidades y supuestos sobornos en el Soterramiento del Ferrocarril Sarmiento. La Sala II de la Cámara, integrada para este caso por los jueces Martín Irurzun Seguir Leyendo