Casi 500 mil pesos para retechar el SAMCO de Romang

El último martes por la tarde, el Ministro de Obras públicas llegó a la ciudad de Romang donde fue recibido en la Municipalidad por el Intendente, Sergio Ramseyer, acompañado por la directora del SAMCo Romang, Natalia Ocampo; el Senador provincial, Orfilio Marcón y concejales del bloque del Frente Progresista.

La visita de Morini se debió a la entrega de un aporte de 498 mil pesos gestionado por el ejecutivo municipal para el cambio de un sector del techo del hospital que actualmente posee tejas y sufre filtraciones de agua.

“Agradecemos la visita del Ministro por hacerse eco de nuestro pedido y dar solución al problema edilicio que presenta el hospital, para mejorar la calidad de atención a los vecinos como así también a los trabajadores”, Sergio Ramseyer, Intendente.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia