Ida y vuelta en el nuevo avión cuesta casi $5.000 y uno de los vuelos tarda más de 6 horas

Avianca llegó con la promesa de competir con los pasajes de colectivos pero la promoción no duró casi nada y los costos vuelven a ser inconvenientes. Además el viaje de Buenos Aires a Reconquista tarda 6 horas 20 minutos, de acuerdo a la información de la propia empresa.

Si yo quiero tomar un vuelo este jueves y volver el viernes a la ciudad de Reconquista el costo por los pasajes ida y vuelta (mas tasas) es de $4.782,31, mucho más que lo que se había dicho en su momento y el doble de lo que cuesta un ida y vuelta en colectivo.

El viaje de ida saldría este jueves a las 14.50 y llega a Buenos Aires a las 17.40. Un viaje de casi tres horas, algo razonable atento a que tiene una escala en la ciudad de Rosario.

La vuelta sería este viernes y el viaje ya se vuelve bastante más incómodo, porque sale a las 8 de la mañana y llega a las 14.20 Hs. Un viaje de 6 horas 20 minutos porque la parada en Rosario incluye la recarga de combustible del avión.

Estos precios, muy por encima de lo que se promocionó en su momento, vuelven a alejar el servicio de la clase media. Si los vuelos no funcionan las empresas, los municipios y el gobierno provincial deben ejecutar una garantía para que la empresa siga facturando.




Más Información

Avanza la implementación del Programa de Precios Cuidados en Santa Fe

22 enero, 2020

El ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna, avanzó en acuerdos para la implementación y seguimiento del programa nacional. El titular de la cartera productiva santafesina se reunió en Buenos Aires con Matías Kulfas, ministro de Desarrollo Productivo de la nación, donde concretaron una agenda para la implementación de Precios Cuidados en el territorio provincial. En este sentido, el ministro de Producción de Santa Fe aseguró que durante el encuentro, que contó también con la presencia de sus pares de otras provincias, se “pudieron manifestar las necesidades puntuales en lo que respecta al comercio interior y el seguimiento del Seguir Leyendo

La Argentina quedó en el podio de los mejores helados del mundo

22 enero, 2020

El equipo nacional salió tercero en la Copa mundial del helado. El título fue para Italia y el segundo puesto, para Japón. Los argentinos ganaron un premio especial por crear los sabores más innovadores.   En medio de ruidosas hinchadas, bocinas y música vibrante, este martes se definió la final de la 9° Copa del Mundo del Helado, en Rímini. Ganó Italia, el país anfitrión, que retuvo el título. En segundo lugar quedó Japón y en el tercero, la Argentina. Hubo cinco premios especiales, uno de los cuales fue para el equipo nacional por haber elaborado lo sabores más innovadores logrados con ingredientes Seguir Leyendo

Un polémico préstamo del macrismo a Vicentín pone en jaque a las finanzas del Nación

22 enero, 2020

El monto llega al 20% de la responsabilidad patrimonial computable del banco. Desplazarían a un hombre de Fraga por ignorar los límites que fijan los estándares de Basilea. Los vínculos entre la empresa y Cambiemos. Fuente: La Política online. El default de Vicentín es sin lugar a dudas el tema que más preocupa a las nuevas autoridades del Banco Nación, por los más de $18.370 millones que deben recuperar a causa de los numerosos créditos que Javier González Fraga le otorgó a la agroexportadora. La magnitud de los montos excede todos los límites de riesgo de concentración fijados en la Seguir Leyendo