Detienen a uno de los prófugos más peligrosos de la provincia

Facundo Castro fue detenido por la PDI en Vera.

La Policía de Investigaciones de Santa Fe detuvo esta mañana en el norte de la provincia a Facundo Castro. El hombre, quien pasó más de 20 años preso por homicidio (cuya condena nunca quedó firme), había sido detenido en el mes de marzo, e imputado por coacciones y abuso de arma.

En la audiencia, el juez Pegassano dispuso que cumpla la prisión preventiva que solicitó la fiscal Peresín, en su domicilio con tobillera electrónica. Cuando se iba a concretar la colocación del dispositivo en el mes de abril, Castro ya no se encontraba en su domicilio.

Las pesquisas permitieron ubicarlo en la ciudad de Vera, donde en este momento se encuentra aprehendido por la policía mientras se realizan una serie de allanamientos.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia