«Son más los que quieren venir que los que se van»

El Senador Orfilio Marcón habló sobre el Frente Progresista y aseguró que hay más políticos que quieren sumarse al Frente Progresista que los que quieren irse a Cambiemos.

La Unión Cívica Radical enfrenta una crisis interna muy importante y divide las aguas entre los que buscan fortalecer el Frente Progresista, Cívico y Social y afianzar su alianza con los Socialistas y los que buscan romper esta relación e irse a Cambiemos.

En medio de esa disputa, el hombre más poderoso del radicalismo en el Departamento General Obligado, Orfilio Marcón, estuvo en el programa La Grieta TV y habló sobre esta disputa interna.

«Son más los que quieren venir que los que se van», dijo tajante haciendo referencia a muchos que se habían ido ya a Cambiemos y que la falta de espacios los hace volver nuevamente al Frente Progresista.

A su vez dijo que él particularmente se va a quedar dentro del Frente Progresista porque «a esta altura ya no estoy para que me digan lo que tengo que hacer, menos una que dice que nos maneja desde afuera», haciendo referencia a las declaraciones de Elisa Carrió.