Búsqueda de Leonel: “No tenemos absolutamente nada”, confesó un investigador

Los investigadores no logran dar con el joven desaparecido el martes 10 de julio. Los familiares están desesperados y no hay ningún dato que ayude a resolver el misterio.

Leonel Petroli desapareció el martes a la siesta de su casa en Malabrigo. Hay un testigo que confiesa haberlo visto subir a un camión pero no hay mayores precisiones y las cámaras de seguridad de Malabrigo y Reconquista no logran mostrarlo en ningún momento.

“Hemos hecho todo lo que pudimos hasta el momento y no tenemos absolutamente nada”, confiesa uno de los investigadores.

“Nos llaman con un dato, vamos lo chequeamos y no logramos nada, así casi todo el tiempo”, agrega esta misma fuente.

La familia está desesperada y la preocupación crece minuto a minuto.

Leonel de contextura delgada, de 1,70 m de altura, tez blanca, cabellos cortos color castaño, ojos de color verde. Vistiendo última vez que lo vio, un pantalón de jean color oscuro, una campera de color negro, y calzando unas zapatillas de color negro.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia