Adolescente murió mientras jugaba al fútbol en los Santa Fe Juega

Agustín Massin de 15 años de edad falleció en el mediodía de ayer, cuando jugaba al futbol en Las Toscas, por los Santa Fe Juega.

El joven de Malabrigo, integraba el equipo de la escuela 2057 que participaba del certamen provincial. Que hoy desarrollaba la etapa zonal en el polideportivo de la ciudad de Las Toscas.

Por causas que se tratan de establecer, el jugador se desvaneció mientras disputaba el encuentro, fue socorrido rápidamente por los profesores y bomberos de Las Toscas que hicieron las maniobras de reanimación, luego fue trasladado a Reconquista donde finalmente falleció.

Se dio conocimiento al fiscal de turno Dr Norberto Rios.

Agustín es hijo de Fernando Massin y Gabriela Magnago.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia