La Municipalidad de Las Toscas entregó aportes al Club Pato Cua

En una muestra más de constante acompanamiento a las instituciones locales, el Intendente Leandro Chamorro realizo este lunes la entrega de un aporte por $100.000 al Club de Caza, Pesca y Náutica ‘Pato Cuá’.

El mismo, servira para solventar gastos ocasionados durante los diferentes concursos de pesca que lleva adelante la institución y que fueron gestionados por el Sr. Intendente ante el Gobierno Provincial.

Este aporte, se suma a otros que oportunamente fueron entregados para cubrir gastos corrientes de realización de dichos eventos, ademas de disponer de materiales y recursos humanos para el mantenimiento constante de las instalaciones y el predio de dicho club, considerándolo como uno de los puntos neurálgicos en lo que significa el desarrollo de un circuito turistico creciente en la ciudad, siendo el Club Pato Cua el principal espacio de recepción para visitantes no solo de nuestra Ciudad, sino tambien de la provincia y el pais.

En este sentido, Leandro expreso que “nuestra meta es estar junto a las instituciones entendiendo que ellas son el espacio que la comunidad tiene para confluir desde distintos lugares. No podemos ser ajenos a sus necesidades ni tampoco dejamos fuera a ninguna de ellas. Venimos trabajando de manera mancomunada a traves de la Dirección de Asuntos Institucionales y Sociales, que se encarga de hacernos llegar todos sus pedidos y solicitudes, que las vamos atendiendo conforme los tiempos nos van permitiendo pero siempre teniendo presente que son la columna vertebral de nuestra Ciudad”.

Respecto de los aportes y acompanamiento a las instituciones locales, el Gobierno de la Ciudad de Las Toscas viene realizando una importante labor con todas ellas, ejemplo de esto es el trabajo de Puesta en Valor del Club Social y Deportivo Las Toscas, mediante fondos del Gobierno Provincial. Tambien, se esta concluyendo mediante el programa Buenas Prácticas con el Cerco Olímpico y remodelación de sanitarios del Club Defensores Unidos del Barrio Santa Lucía. Tambien, se encuentra en plena construccion la Plazoleta Heroes de Malvinas en el predio del Club Tiro Federal, que logrará embellecer el acceso a dicha institucion, al tiempo que se rinde un sentido homenaje a nuestro Héroe Nacional Hector Anibal Cassali.

Desde la actual gestion que encabeza el Intendente Leandro Chamorro, se viene trabajando también de manera importante junto a las instituciones no solo deportivas sino tambien intermedias y educativas. Muestra de ello, es el trabajo que se viene realizando en las distintas escuelas mediante el Fondo de Financiamiento Educativo, donde se está invirtiendo mas de un millón de pesos en infraestructura para las escuelas de la localidad.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia