Marcos Muchiut terminó segundo en Rafaela

La Victoria fue de Vázquez. El piloto de Dodge consiguió su primer triunfo en TC Pista este fin de semana, en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Jonathan Vázquez vivió un domingo soñado: ganó su primera carrera en TC Pista, además de posicionarse 3° a sólo 6,5 puntos del líder, Diego Ciantini. Con esta victoria, Vázquez, que corre con su propia estructura, cumple el requisito obligatorio para ser campeón de la especialidad.

Pero Marcos Muchiut, que había largado en la tercera fila, luchó hasta el final. Ganó posiciones en el comienzo de la competencia y automáticamente se colocó segundo. Buscó sobrepasarlo pero no lo logó. El tercer lugar del podio lo completó Diego Ciantini, que con este resultado se ubica puntero del campeonato.

Vázquez festejó en Rafaela. Irá en búsqueda del campeonato aunque no le será fácil. Aún no se repitió ganador en la categoría. Todos quieren la gloria.

Con este podio, Marcos Muchut se ubica octavo en el campeonato.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia