Colocaron pañuelos verdes en el monumento de Avellaneda

Mientras Avellaneda debate la declaración o no de “ciudad Pro Vida”, un grupo de militantes en favor de la interrupción voluntaria del embarazo colocó pañuelos verdes en el monumento principal.

Este fin de semana se conocieron fotos del monumento de Avellaneda con las estatuas con pañuelos verdes. Algunos lo tomaron con gracia pero otros sostienen que es una irrespetuosidad.

El grupo de hombres y mujeres a favor del aborto legal, seguro y gratuito se manifestaron en la ciudad de Avellaneda y decidieron realizar un pañuelazo en el monumento principal de la ciudad. 

Buscan evitar “cualquier tipo de actividad que esté a favor de la homogenización de ideas durante la democracia, como el proyecto para declarar a esta ciudad Pro-vida”.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia