Cronograma de pago de haberes a los agentes provinciales

El miércoles 1 de agosto comenzarán a abonarse los sueldos correspondientes al mes de julio.

El Ministerio de Economía dio a conocer el cronograma de pago de sueldos a los agentes provinciales correspondientes al mes de julio, que comenzará a efectivizarse a partir de este miércoles 1 de agosto.

>> Miércoles 1 de agosto: Seguridad y IAPIP. 

>> Jueves 2 de agosto: Ministerio de la Producción; Ente Zona Franca; Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva; Ministerio de Trabajo y Seguridad Social; Ministerio de Innovación y Cultura; Ministerio de Economía; API – Catastro; Ministerio de Educación; Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado; Ministerio de Seguridad; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Infraestructura y Transporte; Ministerio de Medio Ambiente; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; Secretaría de Estado del Hábitat y Secretaría de Estado de la Energía.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 2, 3 y 4, y los de las escuelas privadas transferidas del 2do convenio.

>> Viernes 3  de agosto: Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud y Assal.

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 5, 6, 7 y 8, y los de las escuelas privadas transferidas del 1er convenio.

>> Lunes 6  de agosto: Poder Legislativo, Poder Judicial, Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo. 

También percibirán sus haberes los docentes y asistentes escolares con DNI terminados en 0, 1 y 9 y los de privadas históricas. Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 4 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 7 de agosto: 1º turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes hasta $ 15.000). 

>> Miércoles 8 de agosto: 2° turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban haberes desde $ 15.001 y hasta $ 22.000). 

>> Viernes 10 de agosto: 3° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes desde $ 22.001 y hasta $ 32.000).

>> Lunes 13 de agosto: 4° turno de jubilados y pensionados (jubilados que perciban haberes mayores a $ 32.001). Los haberes estarán disponibles a partir del sábado 11 de agosto en los cajeros automáticos de la Red Link.

>> Martes 14 de agosto: Autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.




Más Información

La migración del Hospital será el sábado 23 de noviembre

12 noviembre, 2019

El Ministerio de Salud de la provincia finalmente le puso fecha al traslado del Hospital Central de Reconquista al nuevo edificio. Será este sábado 23 de noviembre desde las primeras horas de la mañana. Luego de varias postergaciones, finalmente el Ministerio de Salud le puso fecha definitiva al adiós al viejo Hospital para comenzar a funcionar en el nuevo edificio. Este martes a las 9 de la mañana se realizará el anuncio oficial por parte de las autoridades del Hospital Central de Reconquista mediante una conferencia de prensa a la que se convocó para dar los detalles. Junto a la Seguir Leyendo

Vuelco en un camino rural cerca de Arroyo Ceibal

11 noviembre, 2019

Una mujer de 58 años volcó su auto en el camino rural Las Claritas. El accidente ocurrió a las 21 hs de este lunes cuando Susana Beatriz Nacich, de 58 años, perdió el control de su Toyota Etios, patente OIT 710, y volcó. La jubilada viajaba sola en el auto y no hubo intervención de otro vehículo. El auto termino en la banquina Oeste y la mujer fue trasladada al Hospital Central de Reconquista con lesiones. Comparte la Noticia

Lifschitz ratificó su «predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en la transición con el nuevo gobierno provincial»

11 noviembre, 2019

El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, acompañado por el vicegobernador, Carlos Fascendini; y los ministros de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, y de Economía, Gonzalo Saglione, realizó este lunes en Casa de Gobierno una conferencia de prensa en la que ratificó su “predisposición para facilitar y ayudar en todo lo posible en el proceso de transición”. Lifschitz le pidió “a los ministros y ministras que pospongan cualquier tipo de actividad que tengan en agenda en función de atender las consultas o reuniones por parte de los equipos del gobernador electo, Omar Perotti”. Esta directiva se dio con Seguir Leyendo