Funcionario borracho cayó a un zanjón y se enojó con inspectores y policías

Federico Gasparutti, director de Legales de la Municipalidad de Reconquista, cayó a una cuneta mientras conducía su Ford Focus y el control de alcoholemia le dio 0,97 gramos de alcohol en sangre.

El abogado de 32 años conducía su auto por calle Fray Rossy y cayó a un zanjón en la intersección con calle Lisandro de la Torre.

Iba junto a Marianela Inés Romero, de 27 años. La abogada sufrió lesiones menores y tenía un corte en la cabeza y una fractura en una muñeca. Fue hospitalizada.

Gasparutti se negó a que lo revisen los médicos y pidió simplemente a su padre que lo ayude a sacar el auto de ese lugar. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti, llegó al lugar para intentar sacar el auto pero los policías no se lo permitieron y debió esperar a que termine el operativo.

Federico Gasparutti primero se negó a realizarse el control de alcoholemia pero luego accedió y el resultado fue positivo. Tenía 0,97 gramos de alcohol en sangre. Muy por encima de lo permitido.

Los inspectores secuestraron el auto y le retuvieron el carnet de conducir.




Más Información

Zorzón: “tuve poca relación con los legisladores de la región”

20 febrero, 2019

Dos Diputados y un Senador en el norte santafesino no fueron suficientes, según el Intendente de Malabrigo, para generar gestiones para esa ciudad. El Intendente de Malabrigo, Amado Zorzón, estuvo este lunes en el programa La Grieta TV y confirmó su intención de ser Senador del Departamento General Obligado por lo que este viernes se confirmará como pre candidato. Respecto de la relación que ha tenido con los legisladores de la región dijo que fueron “pocas” y que solo tuvo “visitas formales” en determinados actos pero que le hubiese gustado “que se sienten conmigo para contarme aquellas alternativas que tenían Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: nuevo año con muchos desafíos para el Karting

20 febrero, 2019

El Presidente de la Asociación de Karting, Juan Pablo Basabilbaso, estará en los estudios hablando de lo que se viene para este 2019 y lo que dejó el año pasado. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: 20 viviendas en Avellaneda

20 febrero, 2019

La Fundación Progresar realizará 20 viviendas en la ciudad de Avellaneda, una parte será para los afiliados al gremio de Aceiteros y otra para Empleados de Comercio. Guillermo Bressán, de la Fundación Progresar, y Héctor Cucit, del Centro de Empleados de Comercio estarán en estudios. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia