Funcionario borracho cayó a un zanjón y se enojó con inspectores y policías

Federico Gasparutti, director de Legales de la Municipalidad de Reconquista, cayó a una cuneta mientras conducía su Ford Focus y el control de alcoholemia le dio 0,97 gramos de alcohol en sangre.

El abogado de 32 años conducía su auto por calle Fray Rossy y cayó a un zanjón en la intersección con calle Lisandro de la Torre.

Iba junto a Marianela Inés Romero, de 27 años. La abogada sufrió lesiones menores y tenía un corte en la cabeza y una fractura en una muñeca. Fue hospitalizada.

Gasparutti se negó a que lo revisen los médicos y pidió simplemente a su padre que lo ayude a sacar el auto de ese lugar. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti, llegó al lugar para intentar sacar el auto pero los policías no se lo permitieron y debió esperar a que termine el operativo.

Federico Gasparutti primero se negó a realizarse el control de alcoholemia pero luego accedió y el resultado fue positivo. Tenía 0,97 gramos de alcohol en sangre. Muy por encima de lo permitido.

Los inspectores secuestraron el auto y le retuvieron el carnet de conducir.




Más Información

Ganó Platense y habrá un quinto y último partido en la final de la Copa Santa Fe

26 mayo, 2019

Con mucha autoridad y con el goleo de Matías Galligani, Platense sigue vivo en la Final de la Copa Santa Fe y todo se define en un quinto y último partido. Platense llegó a este fin de semana con todo en contra. Había perdido los dos primeros partidos y solo tenía la opción de ganar los dos juegos (viernes y domingo) para seguir con vida. En un partido vibrante y con un Matías Galligani imparable, Platense logró forzar el quinto juego. Galligani convirtió 41 puntos y fue la gran figura del partido. El quinto y último partido será la semana Seguir Leyendo

Agredió a la mujer y se tiroteó con la policía. Quedó detenido

26 mayo, 2019

Los policías de Florencia recibieron un llamado de urgencia porque un hombre estaba agrediendo a su mujer.  Cuando llegaron al lugar se encontraron con Damián Gregorio Ponce quien estaba agrediendo físicamente a su pareja. Los policías le exigieron que se detenga y el hombre sale con una pistola y apunta contra los policías, grita y amenaza con disparar. Efectúa un disparo y luego huye hacia la zona de monte en la costa del río. Los policías pidieron refuerzos y comenzaron a buscar al hombre armado. Un rato más tarde lograron detenerlo. El hombre de 30 años estaba junto a Javier Seguir Leyendo

Estaba alcoholizado, se resistió y terminó preso

25 mayo, 2019

Continúan los estrictos controles de tránsito por parte de la policía y los inspectores municipales de Reconquista. En esta ocasión se realizó un control de rutina y uno de los conductores que estaba alcoholizado no quiso que se le retenga el vehículo y se resistió.  Jonatan Biasoni, de 32 años, terminó con su Chevrolet Vectra secuestrado y él detenido por «atentado y resistencia a la autoridad». El control se realizó minutos después de las 8 de la mañana de este sábado. Comparte la Noticia