Funcionario borracho cayó a un zanjón y se enojó con inspectores y policías

Federico Gasparutti, director de Legales de la Municipalidad de Reconquista, cayó a una cuneta mientras conducía su Ford Focus y el control de alcoholemia le dio 0,97 gramos de alcohol en sangre.

El abogado de 32 años conducía su auto por calle Fray Rossy y cayó a un zanjón en la intersección con calle Lisandro de la Torre.

Iba junto a Marianela Inés Romero, de 27 años. La abogada sufrió lesiones menores y tenía un corte en la cabeza y una fractura en una muñeca. Fue hospitalizada.

Gasparutti se negó a que lo revisen los médicos y pidió simplemente a su padre que lo ayude a sacar el auto de ese lugar. El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gabriel Gasparutti, llegó al lugar para intentar sacar el auto pero los policías no se lo permitieron y debió esperar a que termine el operativo.

Federico Gasparutti primero se negó a realizarse el control de alcoholemia pero luego accedió y el resultado fue positivo. Tenía 0,97 gramos de alcohol en sangre. Muy por encima de lo permitido.

Los inspectores secuestraron el auto y le retuvieron el carnet de conducir.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia