La Sociedad Rural de Reconquista abrió sus portones

En un acto celebrado este 30 de julio de 2018 desde las 19,30 horas en el predio ferial de la institución, con la apertura de tranqueras, comenzó la semana de la 84º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios.

El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese, manifestó: “Bienvenidos a todos. Muchas gracias por acompañarnos en esta 84 Expo Rural. Bienvenidos Señores expositores, bienvenidos autoridades, bienvenidas a las instituciones hermanas. Bienvenidos Señores socios, Comisión Directiva, Jóvenes del Ateneo. Bienvenidos señores periodistas, bienvenidos público en general.”

Luego Genovese manifestó: “Esta apertura simbólica de tranqueras, es invitarlos a pasar a una nueva Expo Rural, la Expo Ferial de nuestra región. Mostrarles a todos ustedes que seguimos trabajando año a año, exponiendo todo el potencial productivo de una región. A partir de ahora La tranquera va a estar abierta, comienza una semana de actividades.”

El Presidente de la institución ruralista continuo su discurso de aperturas de tranqueras expresando: “Este Predio Ferial va a ser el lugar. Un lugar que los invitamos a que nos acompañen, un lugar que los invitamos a que nos ayuden a invitar. Es el lugar de encuentro, donde los expositores no solo exponen y promocionan sus productos, sino que además se relacionan con sus clientes regionales. Un lugar de encuentro para compartir con familias y amigos .Un lugar de encuentro de todas las instituciones, donde podemos venir a aprender y enseñar, donde podemos venir a exponer y a conocer, y donde conocemos, nos relacionamos, que de eso se trata.”

Para finalizar, Ángel Genovese concluyó diciendo: “Nuestra Sociedad Rural de Reconquista con sus 99 años de actividad, y este gran evento, sigue uniendo a toda la gente de nuestra región. Sin lugar a dudas podemos decir que hoy, este punto de encuentro es el lugar donde el Campo se encuentra con la Ciudad. A todos ustedes. Muchas gracias.”

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia