La Sociedad Rural de Reconquista abrió sus portones

En un acto celebrado este 30 de julio de 2018 desde las 19,30 horas en el predio ferial de la institución, con la apertura de tranqueras, comenzó la semana de la 84º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios.

El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese, manifestó: “Bienvenidos a todos. Muchas gracias por acompañarnos en esta 84 Expo Rural. Bienvenidos Señores expositores, bienvenidos autoridades, bienvenidas a las instituciones hermanas. Bienvenidos Señores socios, Comisión Directiva, Jóvenes del Ateneo. Bienvenidos señores periodistas, bienvenidos público en general.”

Luego Genovese manifestó: “Esta apertura simbólica de tranqueras, es invitarlos a pasar a una nueva Expo Rural, la Expo Ferial de nuestra región. Mostrarles a todos ustedes que seguimos trabajando año a año, exponiendo todo el potencial productivo de una región. A partir de ahora La tranquera va a estar abierta, comienza una semana de actividades.”

El Presidente de la institución ruralista continuo su discurso de aperturas de tranqueras expresando: “Este Predio Ferial va a ser el lugar. Un lugar que los invitamos a que nos acompañen, un lugar que los invitamos a que nos ayuden a invitar. Es el lugar de encuentro, donde los expositores no solo exponen y promocionan sus productos, sino que además se relacionan con sus clientes regionales. Un lugar de encuentro para compartir con familias y amigos .Un lugar de encuentro de todas las instituciones, donde podemos venir a aprender y enseñar, donde podemos venir a exponer y a conocer, y donde conocemos, nos relacionamos, que de eso se trata.”

Para finalizar, Ángel Genovese concluyó diciendo: “Nuestra Sociedad Rural de Reconquista con sus 99 años de actividad, y este gran evento, sigue uniendo a toda la gente de nuestra región. Sin lugar a dudas podemos decir que hoy, este punto de encuentro es el lugar donde el Campo se encuentra con la Ciudad. A todos ustedes. Muchas gracias.”




Más Información

Zorzón: “tuve poca relación con los legisladores de la región”

20 febrero, 2019

Dos Diputados y un Senador en el norte santafesino no fueron suficientes, según el Intendente de Malabrigo, para generar gestiones para esa ciudad. El Intendente de Malabrigo, Amado Zorzón, estuvo este lunes en el programa La Grieta TV y confirmó su intención de ser Senador del Departamento General Obligado por lo que este viernes se confirmará como pre candidato. Respecto de la relación que ha tenido con los legisladores de la región dijo que fueron “pocas” y que solo tuvo “visitas formales” en determinados actos pero que le hubiese gustado “que se sienten conmigo para contarme aquellas alternativas que tenían Seguir Leyendo

Hoy en La Grieta TV: nuevo año con muchos desafíos para el Karting

20 febrero, 2019

El Presidente de la Asociación de Karting, Juan Pablo Basabilbaso, estará en los estudios hablando de lo que se viene para este 2019 y lo que dejó el año pasado. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia

Hoy en La Grieta TV: 20 viviendas en Avellaneda

20 febrero, 2019

La Fundación Progresar realizará 20 viviendas en la ciudad de Avellaneda, una parte será para los afiliados al gremio de Aceiteros y otra para Empleados de Comercio. Guillermo Bressán, de la Fundación Progresar, y Héctor Cucit, del Centro de Empleados de Comercio estarán en estudios. La Grieta TV, este lunes desde las 13 Hs por LTV+. Adriana Caprín, Rodrigo Corti y Leonardo Rolón vuelven con un programa imperdible este lunes. Prendete vos también al producto que cambió la televisión local. Comparte la Noticia