La Sociedad Rural de Reconquista abrió sus portones

En un acto celebrado este 30 de julio de 2018 desde las 19,30 horas en el predio ferial de la institución, con la apertura de tranqueras, comenzó la semana de la 84º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria, Comercio y Servicios.

El Presidente de la Sociedad Rural de Reconquista, Ángel Genovese, manifestó: “Bienvenidos a todos. Muchas gracias por acompañarnos en esta 84 Expo Rural. Bienvenidos Señores expositores, bienvenidos autoridades, bienvenidas a las instituciones hermanas. Bienvenidos Señores socios, Comisión Directiva, Jóvenes del Ateneo. Bienvenidos señores periodistas, bienvenidos público en general.”

Luego Genovese manifestó: “Esta apertura simbólica de tranqueras, es invitarlos a pasar a una nueva Expo Rural, la Expo Ferial de nuestra región. Mostrarles a todos ustedes que seguimos trabajando año a año, exponiendo todo el potencial productivo de una región. A partir de ahora La tranquera va a estar abierta, comienza una semana de actividades.”

El Presidente de la institución ruralista continuo su discurso de aperturas de tranqueras expresando: “Este Predio Ferial va a ser el lugar. Un lugar que los invitamos a que nos acompañen, un lugar que los invitamos a que nos ayuden a invitar. Es el lugar de encuentro, donde los expositores no solo exponen y promocionan sus productos, sino que además se relacionan con sus clientes regionales. Un lugar de encuentro para compartir con familias y amigos .Un lugar de encuentro de todas las instituciones, donde podemos venir a aprender y enseñar, donde podemos venir a exponer y a conocer, y donde conocemos, nos relacionamos, que de eso se trata.”

Para finalizar, Ángel Genovese concluyó diciendo: “Nuestra Sociedad Rural de Reconquista con sus 99 años de actividad, y este gran evento, sigue uniendo a toda la gente de nuestra región. Sin lugar a dudas podemos decir que hoy, este punto de encuentro es el lugar donde el Campo se encuentra con la Ciudad. A todos ustedes. Muchas gracias.”




Más Información

Ganó Platense y habrá un quinto y último partido en la final de la Copa Santa Fe

26 mayo, 2019

Con mucha autoridad y con el goleo de Matías Galligani, Platense sigue vivo en la Final de la Copa Santa Fe y todo se define en un quinto y último partido. Platense llegó a este fin de semana con todo en contra. Había perdido los dos primeros partidos y solo tenía la opción de ganar los dos juegos (viernes y domingo) para seguir con vida. En un partido vibrante y con un Matías Galligani imparable, Platense logró forzar el quinto juego. Galligani convirtió 41 puntos y fue la gran figura del partido. El quinto y último partido será la semana Seguir Leyendo

Agredió a la mujer y se tiroteó con la policía. Quedó detenido

26 mayo, 2019

Los policías de Florencia recibieron un llamado de urgencia porque un hombre estaba agrediendo a su mujer.  Cuando llegaron al lugar se encontraron con Damián Gregorio Ponce quien estaba agrediendo físicamente a su pareja. Los policías le exigieron que se detenga y el hombre sale con una pistola y apunta contra los policías, grita y amenaza con disparar. Efectúa un disparo y luego huye hacia la zona de monte en la costa del río. Los policías pidieron refuerzos y comenzaron a buscar al hombre armado. Un rato más tarde lograron detenerlo. El hombre de 30 años estaba junto a Javier Seguir Leyendo

Estaba alcoholizado, se resistió y terminó preso

25 mayo, 2019

Continúan los estrictos controles de tránsito por parte de la policía y los inspectores municipales de Reconquista. En esta ocasión se realizó un control de rutina y uno de los conductores que estaba alcoholizado no quiso que se le retenga el vehículo y se resistió.  Jonatan Biasoni, de 32 años, terminó con su Chevrolet Vectra secuestrado y él detenido por «atentado y resistencia a la autoridad». El control se realizó minutos después de las 8 de la mañana de este sábado. Comparte la Noticia