Mortandad de cerdos en el Paraje Santa Ana

La empresa Cerdos Santa Ana, en la zona rural de Avellaneda, sufrió una pérdida de muchos miles de pesos por la mortandad de cerdos.

El empresario Guillermo González Davis comentó que el encargado estaba ese día de franco y su reemplazante se olvidó de poner en funcionamiento el protocolo para la aireación de los galpones cuando hay corte de luz.

El corte generado en toda la región provocó que la empresa se quede sin luz y cuando la luz volvió el encargado olvidó de encender el sistema de ventilación de un galpón. Son catorce galpones y los otros trece funcionaron perfectamente y gracias a eso salvaron casi toda la producción.

De todos modos la pérdida es millonaria. Los cerca de 400 cerdos muertos representan más de un millón y medio de pesos.

La empresa también tiene el frigorífico Tutto Porky’s en la ciudad de Reconquista.

Más Información

Continúan los mejorados en Avellaneda

16 octubre, 2018

Con la prioridad puesta en optimizar el estado de las calles y cunetas en los diversos barrios, el Gobierno de Avellaneda avanza con el Plan de acceso barrial mediante el cual, junto a los vecinos, se concretan mejoras que realzan la calidad de vida de la comunidad. Comparte la Noticia

Marcón realizó una importante gestión para la Comuna de Berna

16 octubre, 2018

El presidente comunal Danilo Feresín, valoró las gestiones realizadas por el senador Marcón, destrabando el Fondo de Financiamiento Educativo, que la Comuna de Berna no recibía desde el año 2014. Atento a ello, se pudo aportar lo correspondiente al año 2015: Escuela Secundaria 594, 185.000 pesos para compra de materiales destinados a construcción de sanitarios. Centro de Enseñanza para Adultos 207, 4.436 pesos para pintar el establecimiento. Comparte la Noticia