Vallejos inició un sumario y suspendió a Federico Gasparutti por chocar borracho

El intendente emitió un comunicado donde expresa las acciones llevadas adelante para determinar lo ocurrido. Suspende a Gasparutti pero, por ahora, no lo echa.

Desde el inicio de esta gestión de gobierno es prioridad la aplicación permanente e integral de políticas de seguridad vial, con el objetivo de generar conciencia en la comunidad sobre la relevancia de una conducción responsable.

Por ello, ante los hechos que son de público conocimiento, la Municipalidad de Reconquista informa que el Sr. Intendente ordenó iniciar un sumario administrativo al Dr. Federico Gasparutti, con suspensión durante quince días sin goce de sueldo.

Bajo la premisa de que los funcionarios públicos deben obrar con el ejemplo, las sanciones respecto a la falta se duplicarán, por lo que estará inhabilitado para conducir durante 40 días y deberá abonar el doble de unidades de falta en concepto de multa.

Por último, aprovecha la oportunidad para felicitar al personal de tránsito por actuar con celeridad y responsabilidad en la aplicación de los protocolos que establece la normativa vigente, tarea que periódicamente realizan con eficiencia en pos de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Reconquista.




Más Información

Una familia necesita más de $25.000 para no ser pobre

18 diciembre, 2018

Una familia tipo necesita poco más de 10 mil pesos para comprar comida y no caer por debajo de la línea de indigencia. Tanto la canasta básica de alimentos como la canasta básica total aumentaron un 4% en noviembre con respecto a octubre, informó este martes el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Los precios de la canasta básica alimentaria llegaron a los $10.122,9 el mes pasado, lo que implica que una familia tipo necesita ese monto para no caer bajo la línea de indigencia. Mientras tanto los precios de la canasta básica total, la cual se usa de Seguir Leyendo

Jueces: fecha límite para la discusión de Ganancias

18 diciembre, 2018

El Consejo de la Magistratura postergó hasta este jueves la discusión por Ganancias. Las propuestas del Gobierno nacional y las posibles alternativas para la implementación del tributo. La Comisión de Administración y Financiera, presidida por el consejero Juan Pablo Más Vélez, postergó nuevamente el debate por la aplicación del Impuesto a las Ganancias a la espera del resultado de la negociación entre el Ejecutivo y los judiciales. El órgano debe definir los detalles de la implementación para concretar los descuentos en los haberes, tras un fallo de la Corte Suprema que dejó sin efecto una cautelar interpuesta por la Asociación Seguir Leyendo

Llegó el calor y Maxilimp te acerca la solución

18 diciembre, 2018

Comprá tu pileta de lona y pagala en tres cuotas. La pileta siempre fue un lindo regalo de Navidad y que disfrutan tanto los chicos como los grandes. Las nuevas tecnologías y productos para el cuidado del agua permiten disfrutar por mas tiempo sin pensar en el tedioso recambio de agua. Pasá por maxilimp y llevate una pileta de lona en tres cuotas sin intereses con tarjetas Visa o Mastercard. Comparte la Noticia