Vallejos inició un sumario y suspendió a Federico Gasparutti por chocar borracho

El intendente emitió un comunicado donde expresa las acciones llevadas adelante para determinar lo ocurrido. Suspende a Gasparutti pero, por ahora, no lo echa.

Desde el inicio de esta gestión de gobierno es prioridad la aplicación permanente e integral de políticas de seguridad vial, con el objetivo de generar conciencia en la comunidad sobre la relevancia de una conducción responsable.

Por ello, ante los hechos que son de público conocimiento, la Municipalidad de Reconquista informa que el Sr. Intendente ordenó iniciar un sumario administrativo al Dr. Federico Gasparutti, con suspensión durante quince días sin goce de sueldo.

Bajo la premisa de que los funcionarios públicos deben obrar con el ejemplo, las sanciones respecto a la falta se duplicarán, por lo que estará inhabilitado para conducir durante 40 días y deberá abonar el doble de unidades de falta en concepto de multa.

Por último, aprovecha la oportunidad para felicitar al personal de tránsito por actuar con celeridad y responsabilidad en la aplicación de los protocolos que establece la normativa vigente, tarea que periódicamente realizan con eficiencia en pos de garantizar la seguridad de todos los ciudadanos de Reconquista.

Más Información