Un detenido por el robo a Dolbi y recuperaron el dinero

Un joven de 26 años fue detenido en la noche del martes por la PDI. Se recuperdó el medio millón de pesos robado.

Por la noche del martes y como producto de las investigaciones llevadas adelante por la Policía de Investigaciones, personal policial con los recaudos legales irrumpió en un domicilio ubicado en calle Nº 101 de barrio Cooperación Norte en la localidad de Avellaneda.

Allí se procedió al secuestro en una de las habitaciones de un bolso negro, conteniendo en su interior billetes de 500 y 100 pesos, totalizando más de medio millón de pesos.

A su vez se detiene luego de su ubicación, de Ezequiel Manuel Araujo, de 26 años, quien se conducía a bordo de su motovehículo, dándose conocimiento al fiscal en turno, Dr. Aldo Gerosa, quien dispuso que quede aprehendido por el delito de «Robo Calificado».




Más Información

Vallejos acusó al Presidente de usar «millones de pesos de los argentinos para hacer un acto político»

17 octubre, 2019

El primer mandatario de la ciudad de Reconquista, Enrique Vallejos, encabezó el acto que el justicialismo realizó frente al busto del Gral. Domingo Perón en la intersección del Bv. que lleva el nombre del tres veces Presidente de la Nación y la Ruta 11. En el inicio de su discurso Vallejos criticó al Presidente de la Nación, que en ese momento se retiraba de la ciudad, por haber «gastado millones de pesos de todos los argentinos para hacer un acto político». Vallejos también marcó que Juntos por el Cambio realizó «movilizaciones de gente» para acercarlos al acto en la Plaza Seguir Leyendo

Fuerte choque en Avellaneda

17 octubre, 2019

Minutos antes del mediodía ocurrió un accidente en la esquina de calles 13 y 30 de la ciudad de Avellaneda. Allí chocaron una Renault Kangoo, patente LAY 938, conducida por Oreste Antonio Debarbora, de 78 años; y la Toyota hilux, patente HVH 330, que guiaba Jonatan Paduán, de 30 años. Tras el impacto los vehículos terminaron en la vereda y el conductor de la Kangoo fue trasladado al Hospital por precaución. Comparte la Noticia