La provincia participa de la Expo Rural Reconquista 2018

Son 13 las firmas santafesinas que mostrarán sus productos en la feria que se lleva a cabo hasta el 6 de agosto.

La provincia de Santa Fe participa de la Exposición Rural de Reconquista 2018 que comenzó este lunes y se desarrollará hasta el 6 de agosto en el predio ferial de esa institución.

En esta 84ª edición de la muestra, el programa Santa Fe Expone del Ministerio de la Producción, acompaña a 13 empresas y emprendimientos de alimentos y elaboración de diversas artesanías.

En el espacio de Santa Fe, los visitantes podrán acceder a información del sector productivo de la provincia: habrá un ámbito destinado al Ministerio de Medio Ambiente en el que los niños podrán disfrutar de diversas actividades y juegos, y un sector del Plan del Norte en el que se ofrecerá material informativo sobre las distintas tareas que se llevan adelante. Además, estarán presentes emprendedores de Margarita, Arroyo Leyes, Rosario, Reconquista, Esperanza, Santa Fe, Gálvez, El Arazá, La Potasa, Monte Vera y Calchaquí.

Se exhibirán productos alimenticios como mermeladas, dulces, delicatesen, deshidratados, cerveza artesanal y jugos. También habrá artesanías en cuero, marroquinería, parrillas y tablas para asado, juegos didácticos y accesorios en madera, mates y bombillas artesanales, gimnasios y accesorios didácticos para bebés, bombachas de campo, ropa, toallones y toallas, cuchillería artesanal y artesanías en madera.

Las empresas que participarán son: Artesanías El Domingo, Regional de la Costa, Mia Rose, Fabián Artesanías, Mar Glo, Kalu, La Casona de Estela, De la Vieja, Cuchillos Ventura, Nueva Esperanza, Escuela de Educación Técnica Profesional N°295, Cerveza Artesanal Andy Clau y Raíces Criollas.

SANTA FE EXPONE
El programa facilita la participación de empresas santafesinas en ferias y exposiciones que son una plataforma importante para su promoción y puesta en valor frente a la sociedad regional, nacional e internacional.

Brinda talleres a los empresarios para mejorar su participación, información sobre las características y potencialidades del evento, asistencia en el lugar con personal especializado y espacio gratuito.

Esto permite que las empresas den a conocer sus productos, interactúen con futuros clientes, reconozcan competidores, identifiquen tendencias del mercado, incrementen sus ventas, conozcan nuevos canales de distribución, descubran proveedores y fortalezcan la cultura empresaria.