Exitoso torneo “77 aniversario del Club Belgrano” de Tenis Criollo

Los días sábado 4 y domingo 5 de agosto se llevó a cabo la 4ta fecha puntuable del calendario 2018 de la Agrupación Reconquistense. 

El torneo fue denominado “77° Aniversario del Club Deportivo Belgrano” al recordarse justamente, el pasado 1 de agosto, su fundación en el año 1941. Hoy la institución del barrio Norte rejuvenece a partir de sus escuelas deportivas y la práctica cada vez más numerosa de esta disciplina. 

Con respecto al certamen, los galardonados por cada categoría fueron:

Individual Cuarta:
1° Juan Acevedo 
2° Alfredo Ramírez
3° Sebastián Pereyra

Individual Tercera: 
1° Ariel Faulkner
2° Rubén Araujo
3° César Velazco

Dobles Integración: 
1° César Velazco – Javier Orrego
2° Juan Acevedo – Fabián Basabilbaso
3° Ariel Faulkner – Angel González

La Agrupación Reconquistense de Tenis Criollo agradece nuevamente a todos los jugadores y dirigentes del Club Belgrano por hacer posible este torneo, y ex jugadores, ex dirigentes y toda la familia que compartió un agradable fin de semana deportivo. 

También de manera especial, a quienes apoyan el calendario anual de la A.R.T.C:
RAMÍREZ REFRIGERACIÓN; ZAPATERÍA LA HORMA; AGUA PENT (BARTOLOMÉ SARTOR E HIJOS); OPCIÓN DEPORTES y MARTI ZAPATERÍA Y DEPORTES; CONCEJAL EDUARDO PAOLETTI; EDITORIAL SEMANARIO RECONQUISTA; VALY PRINT & SHOP; CIUDAD DE RECONQUISTA. 

Algunas imágenes del torneo:  https://www.facebook.com/pg/Agrupaci%C3%B3n-Tenis-Criollo-Reconquista-245390182575914/photos/?tab=album&album_id=492233697891560