No todos los alumnos podrán estar en la inauguración de la Estudiantina Olímpica

La decisión de hacer la fiesta de inauguración en el Club Racing reduce la cantidad de personas que pueden participar del evento. Adelante no presta su estadio este año y las actividades se realizarán en Platense.

El Club Atlético Adelante decidió no prestar la institución para poder realizar la inauguración, pero además tampoco prestarán el resto de las instalaciones para la realización de la Estudiantina Olímpica.

Ante esta situación la Municipalidad de Reconquista tuvo que salir a buscar otra opción y lograron encontrar el Club Racing para la inauguración y Platense para el desarrollo de las actividades y disciplinas de la competencia.

El problema que se ha generado es la capacidad del Club Racing para albergar a unos 10.000 alumnos que iban a darse cita en el acto del encedido de la llama olímpica.

Algunos establecimientos escolares anunciaron que solo participarán los años superiores del establecimiento y que los más chicos no tendrán credenciales para ingresar.

Racing solo tiene una tribuna habilitada, que es la de cemento que está al Norte del estadio, y la que se ubica al Oeste (de madera) está sin posibilidad de usarse por el riesgo que significa el mal estado en que se encuentra y que incluso ya se generaron accidentes tiempo atrás.

La polémica explota a horas de la realización del evento. 

Más Información

Comenzará mañana en Vera un juicio oral y público por violencia de género

19 noviembre, 2018

El acusado es un hombre de 30 años cuyas iniciales son DJA. El fiscal que investigó el caso es Martín Gauna Chapero, quien solicitará una pena de ocho años de prisión. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 26. Comparte la Noticia

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia