Pietropaolo renunció pero lo contrataron como asesor ¿de los dos lados del mostrador?

El renunciado Secretario de Industria de Reconquista, Emiliano Pietropaolo, fue «contratado» para cumplir funciones en el mismo área en el que estaba y denuncian que también trabaja para algunas empresas. ¿Se sienta de los dos lados de la ventanilla?

La información se conoció en las últimas horas y fueron los propios «jacintos» (que no tienen buena relación con Pietropaolo) los que ventilaron la información e incluso el contrato firmado por la provincia.

Emiliano Pietropaolo fue contratado este lunes 13 de agosto y por el término de seis meses para trabajar como «asesor» en la misma secretaría donde estaba cumpliendo funciones.

El contrato estipula un pago de $44.000 mensuales.

Al ser un contratado «particular» Pietropaolo puede seguir trabajando con algunas empresas como «asesor» y a la vez estará dentro del gobierno donde puede generar beneficios a esas mismas empresas. 

Los radicales con los que Pietropaolo compartió gabinete en Reconquista fueron los que plantearon la duda de si esta contratación no significa que esté «sentado en los dos lados del mostrador» o por lo menos «con información privilegiada». 




Más Información

Presentaron «habeas corpus» para liberar al Dr. Hernández

23 julio, 2019

Los abogados Andrés Ghío y Andrés Ramseyer, defensores del Dr. Gabriel Hernández, presentaron un «habeas corpus» con el objetivo de conseguir la libertad del funcionario judicial detenido en Avellaneda. El prosecretario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Gabriel Hernández, fue detenido en la mañana de este lunes luego de una denuncia por «violencia familiar» y «privación ilegítima de la libertad» donde su propio hijo surge como víctima. En la investigación interviene el Fiscal Juan Sebastián Marichal quien ordenó la detención en el mismo momento en que el investigado fue al Ministerio Público de la Acusación a realizar la denuncia porque Seguir Leyendo

El hijo de Hernández estaba «prácticamente en estado de abandono»

23 julio, 2019

Las autoridades provinciales presentaron una serie de pruebas al Fiscal Juan Sebastián Marichal que dispuso la detención del funcionario de la Fiscalía Federal de Reconquista, Dr. Gabriel Hernández. La titular del Área de Niñez y Familia de la provincia, Silvia Virili, dijo que ellos tomaron intervención en el caso por la comunicación de la escuela donde asiste el hijo del detenido. «Estaba prácticamente en estado de abandono», confirmó Virili. Además agregó que en un momento el chico fue golpeado con un candado de bicicleta, algo que también fue secuestrado en el allanamiento al domicilio del detenido. Hernández está detenido desde Seguir Leyendo

Camión chocó contra una moto y luego volcó en la Ruta 11

23 julio, 2019

Un camión chocó a una moto en la Ruta 11, jurisdicción de San Antonio de Obligado, y luego perdió el control y volcó. Tanto el motociclista como el camionero fueron hospitalizados con lesiones de distinta consideración. Los bomberos tuvieron que trabajar en el camión para retirar al conductor de entre los hierros retorcidos. Se trata de un camión Mercedes Benz Axor 1933 D/OMT760 y acoplado D/ EVA 305 con carga de comestibles de productos ARCOR, conducido por el ciudadano Banegas Pablo Javier, 42 años oriundo de Santiago Temple Córdoba. La moto es una Guerrero 110cc patente 819KDS que guiaba Alex Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Emiliano Pietropaolo sería compañero de fórmula de Angelini – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.