Pietropaolo renunció pero lo contrataron como asesor ¿de los dos lados del mostrador?

El renunciado Secretario de Industria de Reconquista, Emiliano Pietropaolo, fue “contratado” para cumplir funciones en el mismo área en el que estaba y denuncian que también trabaja para algunas empresas. ¿Se sienta de los dos lados de la ventanilla?

La información se conoció en las últimas horas y fueron los propios “jacintos” (que no tienen buena relación con Pietropaolo) los que ventilaron la información e incluso el contrato firmado por la provincia.

Emiliano Pietropaolo fue contratado este lunes 13 de agosto y por el término de seis meses para trabajar como “asesor” en la misma secretaría donde estaba cumpliendo funciones.

El contrato estipula un pago de $44.000 mensuales.

Al ser un contratado “particular” Pietropaolo puede seguir trabajando con algunas empresas como “asesor” y a la vez estará dentro del gobierno donde puede generar beneficios a esas mismas empresas. 

Los radicales con los que Pietropaolo compartió gabinete en Reconquista fueron los que plantearon la duda de si esta contratación no significa que esté “sentado en los dos lados del mostrador” o por lo menos “con información privilegiada”. 




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Emiliano Pietropaolo sería compañero de fórmula de Angelini – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.