Pietropaolo renunció pero lo contrataron como asesor ¿de los dos lados del mostrador?

El renunciado Secretario de Industria de Reconquista, Emiliano Pietropaolo, fue «contratado» para cumplir funciones en el mismo área en el que estaba y denuncian que también trabaja para algunas empresas. ¿Se sienta de los dos lados de la ventanilla?

La información se conoció en las últimas horas y fueron los propios «jacintos» (que no tienen buena relación con Pietropaolo) los que ventilaron la información e incluso el contrato firmado por la provincia.

Emiliano Pietropaolo fue contratado este lunes 13 de agosto y por el término de seis meses para trabajar como «asesor» en la misma secretaría donde estaba cumpliendo funciones.

El contrato estipula un pago de $44.000 mensuales.

Al ser un contratado «particular» Pietropaolo puede seguir trabajando con algunas empresas como «asesor» y a la vez estará dentro del gobierno donde puede generar beneficios a esas mismas empresas. 

Los radicales con los que Pietropaolo compartió gabinete en Reconquista fueron los que plantearon la duda de si esta contratación no significa que esté «sentado en los dos lados del mostrador» o por lo menos «con información privilegiada».