Pietropaolo renunció pero lo contrataron como asesor ¿de los dos lados del mostrador?

El renunciado Secretario de Industria de Reconquista, Emiliano Pietropaolo, fue «contratado» para cumplir funciones en el mismo área en el que estaba y denuncian que también trabaja para algunas empresas. ¿Se sienta de los dos lados de la ventanilla?

La información se conoció en las últimas horas y fueron los propios «jacintos» (que no tienen buena relación con Pietropaolo) los que ventilaron la información e incluso el contrato firmado por la provincia.

Emiliano Pietropaolo fue contratado este lunes 13 de agosto y por el término de seis meses para trabajar como «asesor» en la misma secretaría donde estaba cumpliendo funciones.

El contrato estipula un pago de $44.000 mensuales.

Al ser un contratado «particular» Pietropaolo puede seguir trabajando con algunas empresas como «asesor» y a la vez estará dentro del gobierno donde puede generar beneficios a esas mismas empresas. 

Los radicales con los que Pietropaolo compartió gabinete en Reconquista fueron los que plantearon la duda de si esta contratación no significa que esté «sentado en los dos lados del mostrador» o por lo menos «con información privilegiada». 




Más Información

Criminal golpiza de una mujer a otra en Reconquista – Imágenes no aptas para personsa sensibles

13 noviembre, 2019

Nidia Vera, una mujer que tiene como antecedente haber aplicado 34 puñaladas a un hombre, atacó ahora a otra mujer a la que acusa de haberle escrito mensajes a su pareja. Con su víctima en el piso la atacante la agarra a patadas en la cabeza y pudo haberla matado. La mujer gritaba y lloraba de dolor pero la gente que estaba presenciando lo que ocurría lejos de intervenir y frenar el ataque filmó el video. Los que la conocen aseguran que es una persona extremadamente violenta y que tiene problemas con varios vecinos y conocidos. «Te gusta escribirte con Seguir Leyendo

Zupel y Williambi renunciaron a la querella del Caso Rosalía Jara

13 noviembre, 2019

Los abogados presentaron, en la jornada del martes, la renuncia a la representación de la familia de Rosalía Jara generando una enorme sorpresa con la noticia. El Dr. Aníbal Zupel no contestó a la consulta de reconquista.com.ar sobre los motivos y el Dr. Ariel Williambi dijo que se trató de una cuestión de salud. «Yo estoy con problemas de salud desde hace tres meses y no me puedo recuperar», explicó el abogado verense. La noticia también sorprendió a la defensa del único imputado en la causa, Juan Valdéz, que confirmó que se enteró de la noticia en tribunales pero que Seguir Leyendo

La provincia presentó a la Federación Industrial de Santa Fe el proyecto de ley de Biocombustibles

13 noviembre, 2019

La secretaria de Estado de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, presentó este martes a las autoridades de la Federación Industrial de Santa Fe, el proyecto nacional de Ley de Bicombustibles que, entre otras cuestiones, propone un mayor porcentaje de corte de biodiesel y bioetanol en el combustible que se utiliza en el transporte y en la generación de energía. Esta iniciativa nacional es impulsada por Santa Fe como miembro de la Liga Bioenergética de Provincias. “Este proyecto de ley fue consensuado con el resto de las provincias de la Liga Bioenergética y con el apoyo del sector. Creo Seguir Leyendo

1 Trackbacks y Pingbacks

  1. Emiliano Pietropaolo sería compañero de fórmula de Angelini – Reconquista.com.ar

Los comentarios están cerrados.