Comenzó a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles en Malabrigo

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que comenzó a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) “Trencito Azul” destinado niños y niñas entre 45 días y 3 años que aún no estén en condiciones de comenzar el nivel inicial.

En estos primeros pasos el equipo de trabajo lleva adelante tareas de adaptación y orientación de los chicos a través de diferentes actividades que son desarrolladas por el equipo de coordinación.

El CCI tiene un perfil socio comunitario y un objetivo de fortalecer el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia.

INSCRIPCIÓN:

El Centro de Cuidados Infantiles es gratuito y todos aquellos interesados pueden acercarse en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12hs, ubicado en calle José Hernández 713 para obtener más información y asesoramiento.

Este nuevo espacio fue inaugurado por el Municipio el pasado 9 de abril y en sus instalaciones se pueden encontrar distintas salas, un SUM, área de coordinación, sectores de apoyo y otras dependencias. La organización de las distintas salas responde a las necesidades de cada edad.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia