Comenzó a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles en Malabrigo

La Secretaría de Deportes, Cultura y Educación de la Municipalidad de Malabrigo informa que comenzó a funcionar el Centro de Cuidados Infantiles (CCI) “Trencito Azul” destinado niños y niñas entre 45 días y 3 años que aún no estén en condiciones de comenzar el nivel inicial.

En estos primeros pasos el equipo de trabajo lleva adelante tareas de adaptación y orientación de los chicos a través de diferentes actividades que son desarrolladas por el equipo de coordinación.

El CCI tiene un perfil socio comunitario y un objetivo de fortalecer el cuidado y la atención integral a partir de la primera infancia.

INSCRIPCIÓN:

El Centro de Cuidados Infantiles es gratuito y todos aquellos interesados pueden acercarse en el horario de atención de lunes a viernes de 8 a 12hs, ubicado en calle José Hernández 713 para obtener más información y asesoramiento.

Este nuevo espacio fue inaugurado por el Municipio el pasado 9 de abril y en sus instalaciones se pueden encontrar distintas salas, un SUM, área de coordinación, sectores de apoyo y otras dependencias. La organización de las distintas salas responde a las necesidades de cada edad.




Más Información

AMSAFE repudia la suspensión del cronograma de Concursos de Titularizaciones

22 marzo, 2019

AMSAFE expresa su enérgico repudio ante el anuncio del Gobierno Provincial de suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. Además, se debe enfatizar que dichos ofrecimientos son fruto de la Paritaria Docente del año 2018 y, por tal carácter, deben ser cumplidos por parte del Gobierno. De sostenerse esta medida unilateral y autoritaria, AMSAFE avanzará con una presentación ante el Ministerio de Trabajo en razón de que se trata de un fundamento falaz el esgrimido para suspender ni más ni menos que un proceso de estabilidad laboral conquistado por esta Seguir Leyendo

La provincia descontará los días no trabajados a todos los agentes públicos

22 marzo, 2019

Es en el marco de las medidas de fuerza anunciadas para los próximos días. El gobierno provincial confirmó que descontará el día no trabajado a todos los agentes de las distintas reparticiones de la administración pública provincial, incluyendo los de la administración central, organismos descentralizados, empresas estatales, salud y educación, en el marco de las medidas de fuerza anunciadas. Asimismo, se recuerda que deberá garantizarse la prestación de servicios esenciales como las guardias de salud pública y el servicio en comedores escolares. Comparte la Noticia

Por los paros, la provincia no avanzará con las titularizaciones

22 marzo, 2019

Debido a las medidas de fuerza, el Ministerio de Educación debió suspender el cronograma de titularizaciones de cargos y horas docentes acordado para el primer semestre de 2019. En virtud de las medidas de fuerza declaradas por las asociaciones gremiales de la docencia santafesina, el Ministerio de Educación definió suspender los cronogramas de titularizaciones acordado en mesa paritaria del 7 de noviembre pasado. Se trata de los concursos de titularización de profesores de nivel Superior, Ajedrez, Educación Sexual Integral, Jornada Ampliada, programas de Convivencia, Orquestas Sinfónicas,  Formación Profesional, y el concurso de ascenso a cargos directivos de nivel Secundario. El Seguir Leyendo