Vuelven a llamar a licitación para la organización de los carnavales

La Municipalidad de Reconquista informa que la licitación para la organización de los Carnavales 2019, anunciada oportunamente en el mes de junio, se declaró desierta ante la ausencia de ofertas.

Por ello, con los mismos parámetros y un valor de $5.000, por segunda vez el pliego estará disponible hasta el jueves 23 de agosto a las 10:00 horas.

El mismo establece condiciones formales y requisitos específicos propios de la oferta. En ese sentido, el lugar de los carnavales no está estipulado, ya que se decidirá de mutuo acuerdo entre el ganador de la licitación, las comparsas y el Municipio.

Es necesario destacar que estas novedades fueron comunicadas a representantes de las distintas comparsas de la ciudad en una reunión junto a funcionarios municipales, con el objetivo de avanzar en este nuevo proceso que ofrece a instituciones, empresas e interesados la posibilidad de llevar adelante este evento popular de magnitud para la región.

Iniciada con más de seis meses de anticipación, esta iniciativa otorga previsibilidad y tiempo de trabajo para que nuestros carnavales sigan creciendo como polo de atracción turística y cultural a nivel nacional.