“Continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este martes 21 de agosto, un sector de Bº Don Pedro donde se colocan tubos de alcantarillas, ordenando así las calles y optimizando los desagües.

“Mediante el Plan de Acceso Barrial, continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Intendente. El Municipio financia a los ciudadanos estos avances que comprenden: reacondicionamiento de calles, los tubos de alcantarillas y su colocación para el ingreso, con vehículos, a sus hogares.

Scarpin agregó que a estas tareas se suman otras como la poda del arbolado público y la instalación de la iluminación led.

Por su parte, Osvaldo Braidot señaló que, bajo esta misma iniciativa, se realizaron los accesos, con tubos, a más de 15 familias que adhirieron al Sistema de Contribución por Mejoras y al mismo tiempo, se instalaron pasillos para el cruce de esquinas.

Cabe señalar que los vecinos pueden sumarse a este plan que comprende además sembrados de piedras, arenados como así también cestos de altura para los residuos.




Más Información

#24M – Habrá “recitales por la memoria” en la Plaza 25 de Mayo

24 marzo, 2019

Desde las 16 Hs comenzarán a concentrarse en la Plaza 25 de Mayo los que buscan recordar a los 30.000 desaparecidos en la última dictadura militar. “Te esperamos porque la memoria la construimos entre todos”, aseguran los organizadores. “Nunca más dictaduras, sí a la democracia, sí a la justicia social. Tu presencia es importante”, sigue la invitación. Comparte la Noticia

Adobato lanza su candidatura este martes

24 marzo, 2019

Será un lanzamiento en el Comité de la UCR Reconquista. El concejal busca la reelección dentro del Frente Progresista, Cívico y Social. Emilio Adobato realizará su lanzamiento este martes 26 de marzo a las 10 Hs en el local de la UCR Reconquista. Allí el pre candidato comentará sus proyectos e ideas para los próximos cuatro años. Comparte la Noticia

Violento choque entre moto y auto queda grabado en las cámaras de la ciudad

24 marzo, 2019

El viernes, minutos antes de las 19 Hs chocaron una moto y un auto en la esquina de Irigiyen e Iturraspe. En la moto honda Titan 150cc, iba el policía Alberto Junco, de 29 años. Mientras que el auto era conducido por Estela Maris Snaider Broggi, de 63 años. El policía, oriundo de Vera, no tenía casco y fue hospitalizado. Comparte la Noticia