“Continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”

El Intendente Dionisio Scarpin junto al Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Osvaldo Braidot y el titular de Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot recorrieron, este martes 21 de agosto, un sector de Bº Don Pedro donde se colocan tubos de alcantarillas, ordenando así las calles y optimizando los desagües.

“Mediante el Plan de Acceso Barrial, continuamos mejorando la calidad de vida de los vecinos”, señaló el Intendente. El Municipio financia a los ciudadanos estos avances que comprenden: reacondicionamiento de calles, los tubos de alcantarillas y su colocación para el ingreso, con vehículos, a sus hogares.

Scarpin agregó que a estas tareas se suman otras como la poda del arbolado público y la instalación de la iluminación led.

Por su parte, Osvaldo Braidot señaló que, bajo esta misma iniciativa, se realizaron los accesos, con tubos, a más de 15 familias que adhirieron al Sistema de Contribución por Mejoras y al mismo tiempo, se instalaron pasillos para el cruce de esquinas.

Cabe señalar que los vecinos pueden sumarse a este plan que comprende además sembrados de piedras, arenados como así también cestos de altura para los residuos.

Más Información

Ciclo de Piano Clásico en el Museo Municipal de Arte “Julio Pagano”

20 noviembre, 2018

La Municipalidad de Reconquista y la Universidad Católica de Santa Fe invitan al Ciclo de Piano Clásico del músico Franco Severín Prendes. El mismo se realizará este miércoles 21 de noviembre a las 20:00 horas en la sala principal del Museo Municipal de Arte Julio Pagano (Obligado y Patricio Diez) con entrada libre y gratuita. Comparte la Noticia

Se estrena La Conquista de la Felicidad en Casa del Bicentenario

20 noviembre, 2018

El próximo miércoles 21 de noviembre se estrena en Casa del Bicentenario “La conquista de la felicidad”. La obra comenzará a las 22:00 horas y será la primera de cinco funciones programadas en forma consecutiva hasta el lunes 26 de noviembre. Comparte la Noticia