Insólito: Secuestraron el auto de la intendencia

El auto oficial de la Municipalidad de Reconquista fue retenido por los inspectores porque el chofer no tenía licencia de conducir.

El Secretario de Control Público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissín, fue el encargado de dar a conocer la noticia a la comunidad.

“Se estaba haciendo un operativo en la esquina de calle 68 y 47 de barrio Guadalupe, camino a barrio Luján”, dijo y explicó que el conductor Ariel Sánchez, no tenía licencia de conducir. “Dijo que se había olvidado”.

“Los inspectores procedieron a la retención del vehículo. Como iba solo lo trasladó la grúa hasta el lugar donde dejamos los vehículos retenidos”, agregó Fabrissín.

El funcionario dijo que no sabe que función desempeña Sánchez en la municipalidad pero que suele “trasladar al intendente” en calidad de chofer.

El municipio dijo además que van a difundir el pago de la multa para que la comunidad tenga constancia del acto.

Más Información

Comenzará mañana en Vera un juicio oral y público por violencia de género

19 noviembre, 2018

El acusado es un hombre de 30 años cuyas iniciales son DJA. El fiscal que investigó el caso es Martín Gauna Chapero, quien solicitará una pena de ocho años de prisión. De acuerdo a lo informado por la Oficina de Gestión Judicial, la sentencia se dará a conocer el próximo lunes 26. Comparte la Noticia

Platense arrancó con victoria en la Copa Santa Fe de Básquet

18 noviembre, 2018

Ya está de vuelta la Liga Provincial Básquetbol “Copa Santa Fe” con renovadas ilusiones y comenzó a entusiasmar a todo el público santafesino en búsqueda de la Copa y del ascenso al Torneo Federal. El equipo reconquistense arrancó con el pie derecho, obteniendo una valiosa victoria en su visita a Colón de San Justo. Comparte la Noticia

Hace falta una investigación completa en la Fiscalía Regional

18 noviembre, 2018

Causas mal investigadas, fiscales que no saben o no pueden trabajar en equipo, causas que quedan abandonadas, robos de expedientes, filtración de información calificada y hasta corrupción son las causas por las cuales es necesaria una revisión completa de las actuaciones del Ministerio Público de la Acusación de Reconquista. Comparte la Noticia